Apuntes De La Gestion Cultural A La Administracion De Las Cultura S eBook

Elmonolitodigital.es Apuntes De La Gestion Cultural A La Administracion De Las Cultura S Image
DESCRIPCIÓN

Este texto, a partir de la aproximación reflexiva desde la docencia, la investigación y la extensión académica, propone las claves de lectura para la comprensión de la administración cultural. Para ello, propone como campo de acción la disciplina de la administración de la cultura, como un sector de actividad económica y de configuración empresarial de trascendencia.Producto de esta reflexión, identifica la problemática de reduccionismo gerencial a la que fue sometida la disciplina administrativa durante el siglo XX, para rescatar su lógica y ethos relacional con otras disciplinas. Además, establece un concepto y un marco de trabajo para el desarrollo de la administración como disciplina, en términos de tareas académicas, para profundizar en la investigación de la administración de las culturas, la generación de saberes y didácticas. Lo anterior, con el propósito de formar capital humano preparado para enfrentar este tema estratégico de las naciones, las cuales están envueltas en dinámicas locales, basadas en disputas hegemónicas y asimétricas, de una economía simbólica con valor estratégico y, por tanto, con la necesidad de una administración de las organizaciones del trabajo cultural.

El libro Apuntes De La Gestion Cultural A La Administracion De Las Cultura S en formato PDF. El libro Apuntes De La Gestion Cultural A La Administracion De Las Cultura S en formato MOBI. El libro Apuntes De La Gestion Cultural A La Administracion De Las Cultura S en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Apuntes De La Gestion Cultural A La Administracion De Las Cultura S.pdf
ISBN 9789588298467
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,90 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Gestión Escolar

El concepto de Gestión Cultural es sin duda el centro sobre el que pivota y se desarrolla este Manual de apoyo a la Gestión Cultural. Su importancia radica en que la GC es hoy tanto una profesión aceptada socialmente como que se trata de la herramienta mediante la cual se aplican las Políticas Culturales tanto públicas como privadas.

Apuntes de la gestión cultural a la administración de las ...

A efectos de una rápida visión de las actividades culturales a lo largo de los tiempos y para explicar nuestros primeros pasos en la historia, Prehistoria, lo mejor es partir de los conceptos de creencias y tradiciones que recogía la definición de cultura de México 1982, pues nos va a unir a términos como religión universo cultural - o ...
LIBROS RELACIONADOS
Esespañol 2. Libro Del Profesor: Nivel Intermedio
Cocina Para Estudiantes (Minilibros De Cocina) (Nueva Ed.)
Plan Estrategico De La Administracion On Line (2004-2006)
Zaragoza: Ciudad Sostenible
Fisica Universitaria (Vol. 1) (12ª Ed.)
Principios Metodologicos De Los Enfoques Comunicativos
Manual Práctico De La Fabricación De Jabones
Epilogo A Nancy (Bajo El Signo De Tauro)
Si, Si Es Contigo
Vull Coneixer: Joan Maragall
Descubrir: El Mar
Calendari 24 Obres Mestres 2007
Matemáticas Aplicadas A Las Ciencias Sociales, 1 Bachillerato
De La Mano De Coast Fabra.aprender A Coser
Obras De D. --- El Escandalo. Vigesima Octava Edicion.
El Libro De La Nada. Comentario Sobre El Libro De Sosan
La ÚLtima Nujer Y El Proximo Combate
Rcp: Unos Minutos Para Salvar Una Vida
Alfonso De Madrigal, El Tostado: Introduccion Al Evangelio Segun San Mateo
Ciudadanos Furtivos