Agridulce eBook

Elmonolitodigital.es Agridulce Image
DESCRIPCIÓN

ConAgridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa:El pájaro espino.Las cuatro hermanas Latimer -dos parejas de mellizas- son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio.Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada unaalberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza.Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opciónpara las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación,conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.Reseña:«Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde la primerapágina, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, la felicidad es posible# aunque a veces resulte agridulce.»PublishersWeekly«Repleta de humor, perspicacia y detalles históricos, l...

Descubre el libro de Agridulce con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Agridulce en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Agridulce y otros libros de Colleen Mccullough.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Colleen Mccullough
NOMBRE DEL ARCHIVO Agridulce.pdf
ISBN 9788490704813
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,90 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cerdo agridulce. Receta china - Recetas de rechupete ...

Para terminar nuestra receta de pollo en salsa agridulce, solo hay que integrar los dos ingredientes, el pollo ya cocinado, con la salsa agridulce, todo al fuego. La salsa debe reducir durante unos minutos hasta envolver el pollo para que dé la sensación de que está bien caramelizado.

Menus | La Cocina de Agridulce

Pollo agridulce chino receta original y facil. No vas a encontrar una receta, en occidente, más original de este pollo que ésta.
LIBROS RELACIONADOS
One Piece Guia Green
Gran Enciclopedia Del Mundo. Tomo 13. Metge A Nitrogenoides
El Gambito Del Rey
Moneda, Banca Y Mercados Financieros. 8ª Edicion
Pirineos Geo Estel
Underground
Revelación Del Sur
Riesgos Y Ventura Del Duque De Osasuna
Armada Española Desde La Unión De Los Reinos De Castilla Y De Aragón. Tomo Iv
Como De Otro Mundo.
Sociedad, Cultura Y Religion (1er Ciclo Eso): Opcion Aconfesional
Entdecken, Was Wirklich Zahlt - Regine Schneider - En Aleman *Wolfgang Kruger
Bruselas 2010 (Guias Citypack)
El Jainismo: Historia, Sociedad, Filosofia Y Practica
Auxiliares Administrativos: Universidad Autonoma De Madrid: Temar Io (Vol. Ii)