Italiano Para Dummies eBook

Elmonolitodigital.es Italiano Para Dummies Image
DESCRIPCIÓN

Con esta guía fácil, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar italiano rápidamente. Está dirigida a estudiantes, a turistas y a cualquier persona que necesite un conocimiento básico del idioma. Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre Italia y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano. Consulta los archivos MP3 de apoyo de nuestra página web donde encontrarás el material de audio correspondiente a los ejercicios del libro.

El libro Italiano Para Dummies en formato PDF. El libro Italiano Para Dummies en formato MOBI. El libro Italiano Para Dummies en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francesca Romana Onofri, Karen Antje Möller. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Francesca Romana Onofri, Karen Antje Möller
NOMBRE DEL ARCHIVO Italiano Para Dummies.pdf
ISBN 9788432903052
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,87 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Italiano para dummies - descargar libro gratis ...

Para Dummies es una serie de libros de aprendizaje que tienen como objetivo presentar guías sencillas para lectores nuevos en diversos temas.A pesar del título, el editor enfatiza que los libros no son literalmente para "tontos", sino para inexpertos o principiantes en una materia.

Italiano Para Dummies (EPUB) -Francesca Romana

Italiano para Dummies, de Francesca Romana Onofri y Karen Antje Möller. El prestigioso método Berlitz, con un toque divertido y sencillo, ¡al estilo Dummies! Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle ...
LIBROS RELACIONADOS
Martin Myestere
Factbook Seguridad Social 2005 (4ª Ed.)
Ona 4. Comprensió Lectora. Catalunya 4º Educacion Primaria Catala
Testoposiciones Subalterno/a-conductor/a Comunidad Autonoma D E Extremadura
El Voluntariado En Canarias: Las Asociaciones Declaradas De Utili Dad Publica
El Amor Es Algo Maravilloso
El Nom De La Rosa
Bodas De Plata
¡Salud Compañeras! Mujeres Socialistas En Asturias (1900-1937)
Don Quijote De La Mancha
Daisy Hace La Compra. Daisy Asiste Al Baile