Hoy Es Primavera: Del Cancer A Un Viaje Interior eBook

Elmonolitodigital.es Hoy Es Primavera: Del Cancer A Un Viaje Interior Image
DESCRIPCIÓN

A Nina da Lua le diagnosticaron un sarcoma de Ewing en la cadera cuando tenía 31 años. Poco después de conocer el diagnóstico, su hijo Marc, que por aquél entonces tenía tres años, le susurró una mañana de frío invierno: “mamá, Hoy es primavera”. Aquellas tres palabras, que dan título al libro y al documental que Nina realizó junto a Álvaro Sanz, le sirvieron de inspiración para confiar y vivir desde dentro, desde la voz interior, todo su proceso de transformación y curación. Un viaje visceral e introspectivo que la autora comparte en primera persona a través de estas páginas y en el que la naturaleza exterior se afina con la interior hasta ser un mismo despertar. Por ello, “Hoy es primavera –del cáncer a un viaje interior-“ es un canto a la vida: un “sí” a la vulnerabilidad que ésta nos regala y a los frutos que, escondidos, crecen en ella.

Cuida los árboles y descarga el libro de Hoy Es Primavera: Del Cancer A Un Viaje Interior en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Hoy Es Primavera: Del Cancer A Un Viaje Interior en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hoy Es Primavera: Del Cancer A Un Viaje Interior en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Nina Da Lua
NOMBRE DEL ARCHIVO Hoy Es Primavera: Del Cancer A Un Viaje Interior.pdf
ISBN 9788461792221
FECHA 2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,54 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Meghan Markle vuelve a lucir un vestido premamá tras dar a luz

REDACCIÓN HOY.ES. Extremadura crea un ... Los embalses extremeños se recuperan con las lluvias de primavera CELESTINO J. VINAGRE. ... Envío a domicilio incluido en el precio del cupón.

La primavera comienza con lluvias en un fin de semana ...

Cuando sean las 22:55 (hora chilena) de este 22 de Septiembre, pasaremos por los 0º 0' de Libra, dando inicio a la tan esperada Primavera del hemisferio sur. Todos los años, por estas fechas, el Sol entra en Libra, el signo que posee la energía de la balanza, por lo que todos los años tenemos una nueva oportunidad para trabajar ...
LIBROS RELACIONADOS
Teatro Completo 2
Recuerdos De Niñez De Mocedad
Ahogados
Cine Americano Fuera De Hollywood
Hacia Una Etica Mundial: Declaracion Del Parlamento De Las Religi Ones Del Mundo
Mao Y La Revolución China (Con 37 Poemas De Mao) Vo. I Yi I
Curso De Auxiliar De Jardín De Infancia. Volumen I
Cuerpo Y Misterio
Antologia Comentada De La Literatura Española: Siglo Xviii
Doble Oficialitat I Llengua Propia: Dues Llengues I Un Territori
Fábulas De Iriarte
El Peso De Los Muertos
Cuentos Escogidos Vol. Vi
La Galera Santa Bárbara
Els Conflictes Identitaris