Valle Del Genal. Guia Del Excursionista eBook

Elmonolitodigital.es Valle Del Genal. Guia Del Excursionista Image
DESCRIPCIÓN

Situado en plena Serranía de Ronda, el Valle del Genal se nos presenta como un extraordinario espacio natural que llega a nuestros días como uno de los mejores conservados de Europa. Sin duda, los habitantes del valle han sabido modelar a través de los siglos un paisaje humano, agrario y forestal único, que es fiel representante del modelo de explotación del monte mediterráneo. Su estratégica situación entre los parques naturales de Sierra de las Nieves, Sierra de Grazalema y Los Alcornocales lo convierte en un corredor verde para la fauna y flora de estos parajes protegidos. Esta interacción biológica, sumada a la variedad geológica, es la causante de su enorme riqueza ecológica, dato que no debe pasar inadvertido a las autoridades para que sea declarado, en un futuro cercano, como el cuarto parque natural de la Serranía. Es nuestro deseo que la guía que tienes en tus manos te ayude a desvelar, a través de sus 57 recorridos a pie o en bicicleta, sus rincones más bellos y espectaculares, sus hermosos bosques de castaños, sus extensos alcornocales, o sus misteriosos pinsapares. No dudes en perderte por las laberínticas calles de estos pueblos serranos para conocer por medio de su historia, gastronomía, fiestas y tradiciones la esencia de la Andalucía más auténtica y natural.

El libro Valle Del Genal. Guia Del Excursionista en formato PDF. El libro Valle Del Genal. Guia Del Excursionista en formato MOBI. El libro Valle Del Genal. Guia Del Excursionista en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Rafael Flores Dominguez. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Rafael Flores Dominguez
NOMBRE DEL ARCHIVO Valle Del Genal. Guia Del Excursionista.pdf
ISBN 9788496607064
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,92 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Valle del Genal. Guía del excursionista | Editorial La ...

…ten paciencia… todo lo bueno se hace esperar. 7

Sierra De Las Nieves : Guía Del Excursionista, Flores ...

rebasar los 1000 m. en el Puerto de las Encinas Borrachas, para bajar a Ronda (a unos 730 m). En este recorrido por el valle, varios hitos contribuyen a su comprensión, y también estos han sido secuenciados para formar parte de la presente guía: la
LIBROS RELACIONADOS
Psicología Industrial.
20 Poemas De Amor Y Una Cancion Desesperada
La Llengua Especial De L Uri
Rigorosamente Humano
Residencias Colectivas
El Dragón En El Mar
Detective Conan (Vol. Ii; Nº 24)
Discursos Bilingue Tomo 2
Bibliothèque Des Connaissances Utiles. Manuel Pratique D'ostréiculture
El Poeta Demente (Cantos A Hölderlin)
Estatutos De La Asociación Promotora De La Fundación Cultural Progresista
Inesperado Arcángel De La Mañana
Sistemas Automáticos De Control
Revista De Occidente. Mayo 1989
Arte Precolombino (Vol. 1)
España Y Europa. Estudios De Crítica Cultural. Obras Completas De Hans Juretschke (I, Ii Y Iii)