A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica eBook

Elmonolitodigital.es A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica Image
DESCRIPCIÓN

"MIEMBROS DEL EJÉRCITO SIMBIÓTICO DE LIBERACIÓN (SLA), equipados con armas cargadas de cianuro y bajo el extraño símbolo de una cobra de siete cabezas, secuestraron en febrero de 1974 a Patty Hearst, la hija del magnate de la comunicación William Randolph Hearst. A medida que pasaba el tiempo, la secuestrada fue mutando hacia una nueva identidad, hasta su sorprendente aparición, escasos meses después, portando un fusil de asalto durante el atraco a un banco. Patty Hearst, tal y como ella misma anunció, había muerto: a partir de ese momento sería Tania, la histórica guerrillera que luchó junto al Che. A partir de ahora llamadme Tania. Crónica de una guerrillera simbiótica, recoge, entre otros materiales, la transcripción de las cintas que, depositadas en cabinas de teléfono o enviadas a radios piratas, ella y otros miembros del SLA grabaron y enviaron a la familia Hearst durante los meses que duró el secuestro.Con una docena de miembros aproximadamente, el SLA fue uno de los grupos terroristas más pequeños y extraños que jamás hayan existido. Al igual que la familia Manson, quizá pueda entenderse dentro de ese específico marco californiano que sigue siendo un misterio para la mayoría de los extranjeros.Walter Laqueur, Terrorismo."

Descubre el libro de A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica y otros libros de Vv.aa..

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica.pdf
ISBN 9788493746735
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,26 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

A partir de ahora llamadme tania. crónica de una ...

Documentos relativos al secuestro en 1974 de Patty Hearst, la heredera del magnate William Randolph Hearst, se publican por primera vez en español en A partir de ahora llamadme Tania. Crónica de ...

A partir de ahora llamadme Tania, Norteamerica ...

A partir de ahora llamadme Tania. Crónica de una guerrillera simbiótica. Miembros del Ejército Simbiótico de Liberación (SLA), equipados con armas cargadas de cianuro y bajo el extraño símbolo de una cobra de siete cabezas, secuestraron en febrero de 1974 a Patty Hearst, la hija del magnate de la comunicación William Randolph Hearst.
LIBROS RELACIONADOS
Matematicas (5º Primaria, 3er Ciclo)
Star Wars El Retorno Del Jedi (Novela)
Los Omeyas Y La Formación De Al-andalus 6
Timball De Gralla
Is - Masakazu Katsura - Volumen Iii
Sistema Solar ( + De 6 Años)
En Cartel Nº 31 (Invierno 2002): Revista Del Cine Español
Panzerjäger Y Sturmgeschütz: El Frente Del Este Hizo Patentes Las Limitaciones De Los Carros De Combate Alemanes
Una Forma De Estar En El Mundo: Contemplación
Ley De Enjuiciamiento Civil. Doctrina Y Jurisprudencia
Mies Y La Gata Niebla: Ensayo Sobre Arquitectura Y Cosmopolitica
De La Guia Dels Perplexos I Altres Escrits
No Se Vuelve Loco El Que Quiere. Vicisitudes De Las Afeciones Nar Cisistas
Barcelona: Ciudad Mediterranea (Ale)
Highschool Dxd Nº 5
Ibn Paqûda (H. 1030-h. 1110)
Sociologia Veterinaria
Las Cajas De Ahorro De España: Valoracion De Las Cajas De Ahorro Gallegas