A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica eBook

Elmonolitodigital.es A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica Image
DESCRIPCIÓN

"MIEMBROS DEL EJÉRCITO SIMBIÓTICO DE LIBERACIÓN (SLA), equipados con armas cargadas de cianuro y bajo el extraño símbolo de una cobra de siete cabezas, secuestraron en febrero de 1974 a Patty Hearst, la hija del magnate de la comunicación William Randolph Hearst. A medida que pasaba el tiempo, la secuestrada fue mutando hacia una nueva identidad, hasta su sorprendente aparición, escasos meses después, portando un fusil de asalto durante el atraco a un banco. Patty Hearst, tal y como ella misma anunció, había muerto: a partir de ese momento sería Tania, la histórica guerrillera que luchó junto al Che. A partir de ahora llamadme Tania. Crónica de una guerrillera simbiótica, recoge, entre otros materiales, la transcripción de las cintas que, depositadas en cabinas de teléfono o enviadas a radios piratas, ella y otros miembros del SLA grabaron y enviaron a la familia Hearst durante los meses que duró el secuestro.Con una docena de miembros aproximadamente, el SLA fue uno de los grupos terroristas más pequeños y extraños que jamás hayan existido. Al igual que la familia Manson, quizá pueda entenderse dentro de ese específico marco californiano que sigue siendo un misterio para la mayoría de los extranjeros.Walter Laqueur, Terrorismo."

El libro A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica en formato PDF. El libro A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica en formato MOBI. El libro A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO A Partir De Ahora Llamadme Tania: Cronica De Una Guerrillera Simb Iotica.pdf
ISBN 9788493746735
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,81 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Libros recomendados de Historia | OhLibro

Tras publicar El Exterminador hizo bien su trabajo-un libro que recoge las declaraciones del juicio por «obscenidad» que se siguió en 1965 contra la novela El almuerzo desnudo, del escritor William Burroughs- La Felguera vuelve a la actualidad editorial con A partir de ahora llamadme Tania. Crónica de una guerrillera simbiótica.

A PARTIR DE AHORA LLAMADME TANIA | Traficantes de Sueños

Leo y Mario -dos personalidades antagónicas- coinciden en su primera clase como estudiantes de ciencias políticas. El apego que surge entre ambos desde ese día va mucho más allá de lo que la amistad exige. Hacer realidad el sueño de Mario se convierte en el objetivo y obsesión de un agradecido y leal Leo. A partir de este binomio se desarrolla una trama en la que se verá envuelto el ...
LIBROS RELACIONADOS
Historia De Los Estilos Artísticos Ii
Pueblos Indigenas Olvidados Y Extintos
Bella Y Oscura
Llengua Catalana 3º Eso Guia Didactica Ed 2015
Una España Mejor
Confesión De Un Asesino
Sistema Politico De La Union Europea
Ley Reguladora De Las Bases De Regimen Local (6ª Ed.)
Patología Infecciosa Básica. Enfermedades Bacterianas
Las Aventuras De Luther Arkwright (Tomo 2)
Jo Tambe
Derecho Constitucional Volumen Ii Los Poderes Del Estado. La Orgaización Territorial Del Estado
Pasion Bajo La Luna Hindu
Calculo 5º Educacion Primaria Quadern 12 (Cat)
El Modernismo Y La Arquitectura De Su Tiempo (2ª Ed.)
Trastornos De La Menstruación