Tablas De Composicion De Alimentos (9ª Ed.) eBook

Elmonolitodigital.es Tablas De Composicion De Alimentos (9ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

Para estar correctamente nutridos no es necesario comer determinados alimentos, sino las cantidades adecuadas de energía y nutrientes (proteínas, grasas, hidratos de carbono, minerales y vitaminas) que están almacenados en ellos. Actualmente existe un creciente interés sobre las llamadas enfermedades degenerativas (obesidad, enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes, osteoporosis, etc.) en cuya etiología aparecen algunos componentes de la dieta y cuya influencia puede empezar ya desde la infancia. Así, el conocimiento de la composición de los alimentos incluidos en estas tablas, en fibra, colesterol y ácidos grasos, es imprescindible no sólo para el especialista en nutrición, sino también para el individuo, sano o enfermo, que quiera adaptar las normas generales de una alimentación equilibrada a su situación particular.

El libro Tablas De Composicion De Alimentos (9ª Ed.) en formato PDF. El libro Tablas De Composicion De Alimentos (9ª Ed.) en formato MOBI. El libro Tablas De Composicion De Alimentos (9ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Tablas De Composicion De Alimentos (9ª Ed.).pdf
ISBN 9788436819458
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,54 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Base de Datos BEDCA

TABLA COMPOSICION ALIMENTOS WANDER nutriciön y salud . noil fibra djetética , mante utäizade den variar este fit el Prof adutto. A has P.A. para (ford sóliå Idcs . cow perrnita cons Ijrr:t las tab\a alirnerlta n/ guncs c tablai cedi' I . Contenido de nutri Nombre de Aliav.ntos

PDF Ingestas diarias recomendadas de energía y nutrientes para ...

Datos de composición de alimentos.Obtención, gestión y utilización, Greenfield, Southgate, FAO, 2006. INFOODS (International Network of Food Data systems); Red internacional de datos sobre alimentos creada en 1984 por iniciativa de la FAO con el fin de hacer compatibles las diferentes bases de datos internacionales.
LIBROS RELACIONADOS
Espanyols I Pacs. Poder I Cultura A La Mallorca Del Segle Xv
Rusia. La Novela
El Swing En El Golf
Farmy Cut
Discursos Para Todas Las Ocasiones
Trenes De Europa
Lady Di En Casa. Las Recetas De Una Princesa
Euripidis Fabulae
Un Mundo Sin Armas Nucleares
Estoy Bien
Estudio De La Interaccion De Fertilizantes Fosfatados Con Suelos
Las Vanguardias En Hispanoamerica: Manifiestos, Proclamas Y Otros Escritos (4ª Ed.)