Camino Al Alba eBook

Elmonolitodigital.es Camino Al Alba Image
DESCRIPCIÓN

La autora se debate entre los valores adquiridos y la realidad presente. La incansable búsqueda de la igualdad, la tolerancia y el respeto humano está vigente a lo largo de toda la obra. Los sólidos principios de humanidad provocan en ella un cierto matiz existencial, ¿dónde voy?, ¿hacia dónde me dirijo?? son la clave que persiste en todo el poemario. Jamás entenderá el por qué de tantas luchas, tantas desigualdades y tanta miseria en el Planeta que compartimos. Un YO que hace genérico, lucha continua por ver en el amigo, en la vida y en el mundo una realidad que satisfaga a todos. Preocupación siempre activa en su persona, defensora de derechos y valores, respetando la diversidad del género humano y apostando siempre por la paz y la Igualdad Universal. Los recuerdos de la infancia, las palabras oídas y pronunciadas para abrir su camino a la vida son el pilar de todas las inspiraciones. Si eso es ser existencial ­se confiesa!, y en su confesión absuelve a todo aquel que en su interior abriga odio, rivalidad y lucha. Por algo se define camino? camino de sentimientos.

El libro Camino Al Alba en formato PDF. El libro Camino Al Alba en formato MOBI. El libro Camino Al Alba en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carmen Sánchez Cintas. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Carmen Sánchez Cintas
NOMBRE DEL ARCHIVO Camino Al Alba.pdf
ISBN 9788415935278
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,81 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tears of Heaven: CAMINO AL ALBA...

Camino al alba lunes, 13 de junio de 2011. Pasar de ser percibido. No tengo nada tuyo más que tus palabras, pero estas me ayudan a superar mis metas. Pienso de día y de noche el día en que estaré contigo, de frente y observándote, pero no sé si ese día vendrá.

En camino al alba | Consumer

El Camino del Alba se inauguró el domingo 30 de mayo de 2010, en el Puerto de Xàbia, con una misa del peregrino y una marcha en la que participaron caminantes, ciclistas y jinetes a caballo.
LIBROS RELACIONADOS
Historia Antropológica De La Cancion
Impuesto Sobre El Valor Añadido: Comentarios Y Casos Practicos 20 11 (2 Vol.)
Parroquia D´andorra La Vella - P.roure Y A.xandri - Ilustrado - Catalan - 1990
Estatutos De Autonomía De Aragón - Cataluña - Islas Baleares -Valencia
El Navegante
Le Journal De Caroline
Tardes Americanas: Gobierno Gentil Y Catolico
¡Mama, Yo Quiero Un Piercing¡
Loft Publications 2004 - New Kitchen Design - Muy Ilustrado
Programas De Comprension De Textos: Bases Psicopedagogicas Para S U Evaluacion Y Diseño
La Vida En Tiempos Del Antiguo Testamento
Conocimiento Del Medio 6º Adenda Canariasprimaria 6º Pixépolis
La Tierra De Los Olvidos
Verdaguer, Un Genio Poetico: Catalogo De La Exposicion Conmemorat Iva Del Centenario De La Muerte De Jacint Verdaguer (1902-2002) (Ed. Bilingue Castellano-catalan)
Gran Canaria, Lanzarote (Guia Total)
Homenaje A Sherman H. Eoff
Darwin (Genios De La Ciencia)
El Placer De Leer A Lacan
Leon Felipe Y Los Niños