Furia Y Tormenta eBook

Elmonolitodigital.es Furia Y Tormenta Image
DESCRIPCIÓN

Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.

Descubre el libro de Furia Y Tormenta con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Furia Y Tormenta en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Furia Y Tormenta y otros libros de Jennifer L. Armentrout.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Jennifer L. Armentrout
NOMBRE DEL ARCHIVO Furia Y Tormenta.pdf
ISBN 9788417376949
FECHA 2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,56 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Furia y tormenta (El Heraldo #1) eBook: Armentrout ...

FURIA Y TORMENTA. JENNIFER L. ARMENTROUT. Libros juveniles . Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos.

Furia y tormenta - Novedades Literarias

Libros parecidos a Furia y tormenta (El Heraldo #1) Kindle Unlimited Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días. Los clientes que compraron este producto también compraron.
LIBROS RELACIONADOS
Creaciones Felices ¡Todo El Mundo Puede Pintar!: Creatividad Por El Color
Estius A L Ebre
Mitologia Clasica Resumida
Revista De Estudios Andaluces Nº 23 (2001)
El Libro De Los Encargos
Como Interpretar Un Balance
Legislacion De Derecho Financiero Y Tributario: Parte General (5ª Ed.) (Incluye El Nuevo Reglamento Sancionador)
Cabeza De Fuego
Vera A Vers
Los Epinicios Provinciales
33 Secretos Eficaces Para Ventas Por Teléfono
Noches De Ladrones
Piazza Navona(llibre + Cd)
Ella Y El Fbi
Basquetbol Para El Jugador, El Aficionado Y El Entrenador