La Paciente Silenciosa eBook

Elmonolitodigital.es La Paciente Silenciosa Image
DESCRIPCIÓN

PREMIO DE LOS LECTORES DE GOODREADS, ESTA NOVELA ESTÁ CONMOCIONANDO ALECTORES DE MÁS DE 40 PAÍSES Y SEDUJO A BRAD PITT, QUIEN LA LLEVARÁ AL CINE«Elthrillerperfecto» (A.J. Finn, autor deLa mujer en la ventana)SOLO ELLA SABE LO QUE SUCEDIÓ.SOLO YO PUEDO HACERLA HABLAR.Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabezade su marido, y no vuelve a hablar nunca más. Su negativa a emitirpalabra alguna convierte una tragedia doméstica en un misterio que atrapa la imaginación de toda Inglaterra.Theo Faber, un ambicioso psicoterapeuta forense obsesionado con el caso,está empeñado en desentrañar el misterio de lo que ocurrió aquella nochefatal y consigue una plaza en The Grove, la unidad de seguridad en elnorte de Londres a la que Alicia fue enviada hace seis años y en la quesigue obstinada en su silencio. Pronto descubre que el mutismo de lapaciente está mucho más enraizado de lo que pensaba. Pero, si al final hablara, ¿estaría dispuesto a escuchar la verdad?La crítica ha dicho...«Elthriller psicológico más aclamado del año.»David Castillo,El Punt Avui«Una mezcla de suspense hitchcockiano, misterio de Agatha Christie y tragedia griega.»Zenda«Un impre...

Cuida los árboles y descarga el libro de La Paciente Silenciosa en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de La Paciente Silenciosa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Paciente Silenciosa en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Alex Michaelides
NOMBRE DEL ARCHIVO La Paciente Silenciosa.pdf
ISBN 9788420435503
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,99 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

La paciente silenciosa | Librotea

Descargar libro LA PACIENTE SILENCIOSA EBOOK del autor ALEX MICHAELIDES (ISBN 9788420435510) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios.

La Paciente Silenciosa pdf gratis - NUMEROCERO PDF

La paciente silenciosa [ePub Gratis] Alicia Berenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabeza de su marido, y no vuelve a hablar nunca más. Su negativa a emitir palabra alguna convierte una tragedia doméstica en un misterio que atrapa la imaginación de toda Inglaterra.
LIBROS RELACIONADOS
Una Lectura De La Contienda Entre Horus Y Seth
Globalizacion E Integracion: Ensayo De Una Teoria General
El Azul Y Los Deseos
Poemas De Amor Del Antiguo Egipto
Ecommerce
Vida Devota De La Beata Madre María Ana De Jesús [1565-1624] Religiosa Del Orden De Descalzos De Nuestra Señora De La Merced. Nuevamente Corregida, Ilustrada Y Añadida Con Los Nuevos Decretos. Por Su Convento De Santa Bárbara De Esta Corte
Tropa Y Marineria Profesional: Pruebas De Aptitud (Ajustado A La Convocatoria Pulbicada En El Boe Num 14, De 17 De Enero De 2005)
Nocturno, Silencio
Preparacion Dele B2 Claves
Emilio O De La Educacion
Programación En Open Gl. Una Guía De Referencia Completa De Opengl
La Subrogacion Real En El Derecho Comun Español
Anemias
Legislacion Basica Mercantil: Normativa 2005
Como Tocar El Violin
Plastica 3 Primaria Educacio Artistica Serie Espiral
Desde Pedro Hasta El Papa Ratzinger
El Ultimo Shogun