Bang!: ¡El Juego Del Salvaje Oeste! eBook

Elmonolitodigital.es Bang!: ¡El Juego Del Salvaje Oeste! Image
DESCRIPCIÓN

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar! ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca! ¡Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo!Contiene:103 Cartas de juego7 Cartas de resumen7 Tableros30 Fichas de bala1 Libro de reglasEdad Recomendada: 8+Duracíón Partida: 20-40 min. AproxJugadores: 4 a 7

Descubre el libro de Bang!: ¡El Juego Del Salvaje Oeste! con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Bang!: ¡El Juego Del Salvaje Oeste! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Bang!: ¡El Juego Del Salvaje Oeste! y otros libros de Emiliano Sciarra.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Emiliano Sciarra
NOMBRE DEL ARCHIVO Bang!: ¡El Juego Del Salvaje Oeste!.pdf
ISBN 8032611691003
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,65 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Bang! (juego) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este último punto no es suficiente, para mí, para no recomendar BANG!. Si en tu grupo de juego funcionan bien los juegos de roles ocultos o te apetece probar un juego con este tipo de mecánica, te recomiendo encarecidamente que te adentres en el salvaje oeste. Por algo ha sido un éxito en ventas!

Bang! - Juego de cartas - Zacatrus

En BANG! cada persona juega en un papel representando un famoso personaje inspirado en el Lejano Oeste. Ha obtenido los Premios Origin Awards 2003 como mejor juego de cartas y mejor diseño. También ha sido Juego italiano del año en 2002. Es conocido mundialmente como Bang! a excepción de Francia donde fue publicado con el nombre Wanted!
LIBROS RELACIONADOS
Kit Pulseras-brasileñas
Inmunología Clínica. Bioterapia Y Quimioterapia
Centro De Investigaciones Biológicas: Memoria 1975-1976.
Alma De Roca Sobre Pétalos
Girona Guerra I Absolutisme: Resistencia Al Frances I Defensa De L Antic Regim (1793-1833)
En Nicaragua La Luna Crece Desde Abajo
Cataleg De Targetes Postals De Barcelona
A La Orilla Del Viento
Nociones De Salud Publica
Poesia De Amor: De Tus Caderas A Tus Pies Quiero Hacer Un Largo Viaje
Antoni Ribas (1845-1911). Traduccions: Silvia Soler
40.000 Años De Arte Moderno
Treballs De La Institució Catalana D’història Natural
Vidas De Mujer (Relatos)
Los Secretos De La Cabala
Heka, Un Viatge Magic A Egipte
Gualba, La De Mil Voces
El Bernat Barroer
Para Liberarte De Una Espirutualidad Sin Vida (Coleccion Ser Feli Z)
Tests Psicotecnics Per Mossos D Esquadra (Primera Prova: Prova Ap Titudinal)