Tendremos Que Matarlo eBook

Elmonolitodigital.es Tendremos Que Matarlo Image
DESCRIPCIÓN

Galileo Alcázar es un científico español que trabaja en una base de la Patagonia donde se estudian formas alternativas de energía, pero descubre que el proyecto es una tapadera para extraer combustibles fósiles y provoca un enfrentamiento internacional entre España y Argentina. Galileo es retenido por el gobierno argentino y obligado a participar en un experimento genético secreto donde su ética y su cordura se pondrán a prueba. Mientras esta investigación se desarrolla, Galileo conoce a la presidenta de Argentina, la seductora Cristina González, de la que se enamorará perdidamente. En un futuro donde enamorarse está prohibido por considerarse una enfermedad mental, Galileo deberá guardar su secreto y descubrir la verdad sobre ese misterio llamado amor.Presidentes delirantes, científicos dementes, esbirros implacables, monstruos semihumanos, indígenas futuristas, adolescentes apasionados…… Tendremos que matarlo es una novela híbrida que podría adscribirse al género bizarro, con una trama de intriga y aventuras en un marco futurista distópico, grandes dosis de humor e ironía y toques de terror, erotismo, romance y folletín, además de un juego de referencias literarias.

Descubre el libro de Tendremos Que Matarlo con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Tendremos Que Matarlo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tendremos Que Matarlo y otros libros de Miguel ÁNgel Pérez Muñoz.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Miguel ÁNgel Pérez Muñoz
NOMBRE DEL ARCHIVO Tendremos Que Matarlo.pdf
ISBN 9781727501605
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,40 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

'Nuggets' sin tener que matar al pollo

Si tienes véspulas o avispas de las cuales tienes que deshacerte, el matamoscas que sueles usar para matar a las moscas de casa comunes también servirá a la perfección para eliminar a las avispas y otras plagas que quizás quieras aturdir y eliminar de tu casa.

Che Guevara, la "máquina de matar" racista y homófoba

Aunque lavarse las manos es la medida más efectiva para matar las bacterias vinculadas al coronavirus, sepa que si usa desinfectante de manos, el producto debe tener como mínimo 70 % de alcohol ...
LIBROS RELACIONADOS
La Actitud Conservadora
Relatos Románticos
Obras Completas. Tomo Xxvi.
Obras De La Asociación General Empleados Y Obreros De Los Ferrocarriles De España En Bilbao ÁLbum De Fotografías Originales 1927
La Séptima Víctima
Accion Social Y Planificacion Estrategica Del Desarrollo Rural
Enric Valor El Valor De Les Paraules
El Crimen Inútil
Concurrencia Y Prelacion De Creditos En Caso De Ejecucion Singula R Segun El Proyecto De Ley De 21 De Julio De 2006
Una Extraña Luz
(I.b.d.) Memories D Una ÀNima Qualsevol
Les Metamorfosis D'ovídia I Altres Contes
Ecografias De La Television: Entrevistas Filmadas
Sanidad De La Vid En Galicia. Pontevedra
El Gato Bruno (Mascotas Juguetonas)(libro-muñeco)
La Ciencia Psicológica Soviética
El Sendero De La Vida
Ritmo Nº 771 (2004)