Les Relacions Intimes En La Maduresa eBook

Elmonolitodigital.es Les Relacions Intimes En La Maduresa Image
DESCRIPCIÓN

Jon Nussbaum El estudio de la intimidad como un ingrediente importante en cada una de nuestras vidas no ha sido objeto de estudios científicos hasta hace unos veinte años. Desde entonces numerosos eruditos han dedicado sus carreras a documentar la naturaleza e importancia de las relaciones íntimas a lo largo de la totalidad del periodo vital. Este libro describe la naturaleza de la intimidad desde numerosas perspectivas y revisa las posibles diferencias entre las culturas americanas, latinoamericanas, españolas y orientales. También se estudia la naturaleza cambiante de la intimidad en cada etapa de la vida. Puesto que la naturaleza de la intimidad cambia a lo largo de nuestras vidas, es importante entender los factores que nos ayudan a conseguir intimidad y cómo cambian al envejecer. Factores como el género, las normas culturales, las habilidades interpersonales, y las limitaciones físicas realzan y limitan nuestra capacidad de mantener intimidad. El enlace entre intimidad y la manifestación física de esa intimidad, merece una atención especial en el caso de las personas de edad. La investigación reciente indica que mantenemos un deseo de actividad sexual satisfactoria y frecuente hasta la vejez. Discutiremos las barreras físicas, culturales, psicológicas, médicas y comunicativas para lograr y mantener este objetivo. La investigación actual sobre la intimidad se ha concentrado en el individuo. Sabemos, sin embargo, que esta intimidad implica en efecto mantener una relación próxima con otro ser humano. Por lo tanto, la intimidad se puede entender mejor como un proceso comunicativo que implica la negociación constante del nivel, del tipo y de la manifestación física de esa intimidad. Ciertas habilidades de comunicación que nos ayudan a mantener nuestras relaciones próximas nos pueden ayudar a entender cómo la intimidad se puede prolongar en la vida.

Descubre el libro de Les Relacions Intimes En La Maduresa con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Les Relacions Intimes En La Maduresa en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Les Relacions Intimes En La Maduresa y otros libros de Vv.aa..

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Les Relacions Intimes En La Maduresa.pdf
ISBN 9788493594886
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,59 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

¿Qué parte se encarga de regular madurez sexual de cuerpo ...

3 relacions íntimes Eufemisme per relacions sexuals. 2 p ext 1 adj Dit de la persona lligada amb algú per relacions d'amistat estreta, de confiança, de col·laboració, etc. Amics íntims. 2 adj Dit de les relacions d'amistat. Amistat íntima. 3 [ generalment en pl] m Persona que té lligams de sang, d'amistat, d'afecte, etc., amb una altra.

Tema 5: Joventut - - UB - StuDocu

LES RELACIONS INTIMES EN LA MADURESA de VV.AA.. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
LIBROS RELACIONADOS
Trois Ans En Italie Suivis D'un Voyage En Grèce, Par Une Brésilienne, Auteur De Plusieurs Ouvrages Littéraires Et Moraux ÉCrits En Portugais, En Français Et En Italien Et Publiés À Rio-janeiro, À Florence Et À Paris
La Biblia [Versión Infantil]
El Papa
El Millonario
Irlanda (Guias Tresd)
Els Esquirols Del Bosc
Administrativo Del Servicio Gallego De Salud: Test
Un Regalo Especial De Optimismo (Accuarel)
Evolucion Biologica Y Climatica De La Region Pampeana Durante Los Ultimos Cinco Millones De Años: Un Ensayo De Correlacion Con El Mediterraneo Occidental
Circulo De Lectores: Preguntale A Alicia
Ruta De Yuste. Monasterio De San Jerónimo, Amado Refugio De Carlos V
Alientos Histórico-anecdóticos Del Colegio De Médicos De Lérida (Separata De Anales 1976)
Dovella 88-89 (Estiu-tardor 2005)
Som Aqui
Ismael Kachtihi Del Moral
Miguel Y La Patrulla Capulla
Receptes I Remeis De Pelegri Estiu
Sobre Arte Y Cultura
Còctels I Caviar
Derecho Constitucional (Vol. Ii): Los Poderes Del Estado. La Orga Nizacion Territorial Del Estado (4ª Ed.)