Les Relacions Intimes En La Maduresa eBook

Elmonolitodigital.es Les Relacions Intimes En La Maduresa Image
DESCRIPCIÓN

Jon Nussbaum El estudio de la intimidad como un ingrediente importante en cada una de nuestras vidas no ha sido objeto de estudios científicos hasta hace unos veinte años. Desde entonces numerosos eruditos han dedicado sus carreras a documentar la naturaleza e importancia de las relaciones íntimas a lo largo de la totalidad del periodo vital. Este libro describe la naturaleza de la intimidad desde numerosas perspectivas y revisa las posibles diferencias entre las culturas americanas, latinoamericanas, españolas y orientales. También se estudia la naturaleza cambiante de la intimidad en cada etapa de la vida. Puesto que la naturaleza de la intimidad cambia a lo largo de nuestras vidas, es importante entender los factores que nos ayudan a conseguir intimidad y cómo cambian al envejecer. Factores como el género, las normas culturales, las habilidades interpersonales, y las limitaciones físicas realzan y limitan nuestra capacidad de mantener intimidad. El enlace entre intimidad y la manifestación física de esa intimidad, merece una atención especial en el caso de las personas de edad. La investigación reciente indica que mantenemos un deseo de actividad sexual satisfactoria y frecuente hasta la vejez. Discutiremos las barreras físicas, culturales, psicológicas, médicas y comunicativas para lograr y mantener este objetivo. La investigación actual sobre la intimidad se ha concentrado en el individuo. Sabemos, sin embargo, que esta intimidad implica en efecto mantener una relación próxima con otro ser humano. Por lo tanto, la intimidad se puede entender mejor como un proceso comunicativo que implica la negociación constante del nivel, del tipo y de la manifestación física de esa intimidad. Ciertas habilidades de comunicación que nos ayudan a mantener nuestras relaciones próximas nos pueden ayudar a entender cómo la intimidad se puede prolongar en la vida.

Cuida los árboles y descarga el libro de Les Relacions Intimes En La Maduresa en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Les Relacions Intimes En La Maduresa en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Les Relacions Intimes En La Maduresa en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Les Relacions Intimes En La Maduresa.pdf
ISBN 9788493594886
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,83 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Relaciones sexuales en adolescentes - La Nación

El término proxémica es el que el antropólogo Edward Twitchell Hall propuso para referirse al estudio del uso y percepción del espacio social y personal, dentro del contexto cultural, para ...

Relaciones sexuales - El Confidencial

Sin embargo, ahora el inicio de las relaciones sexuales en nuestro país, según estadísticas, es los 14 años y en algunos casos, de menos edad. El problema mayor es que los adolescentes tienen poca información porque los padres no tienen la suficiente confianza para conversar con ellos. Durante la adolescencia se llega a la madurez sexual.
LIBROS RELACIONADOS
Lapiceros Lecturas 4º Primaria
La España De Carlos V. 2/la Coyuntura De Un Siglo
Cuentos Exóticos
Un Amor Que Destruye Ciudades
Expropiacion Forzosa Comentarios, Jurisprudencia Y Textos Positiv Os Complementarios (2ª Ed)
Caravaggio
Si Todos Lo Dicen: Más Tontos Tópicos
Té Para Antes De La Guerra
Regiones De Identificacion Y Utilizacion De Material Forestal De Reproduccion
El Guardián Del Harén
Llegir I Jugar: Els Cinc Sentits
Heraldo De Aragón. Diario Independiente De La Mañana. Número 14.823. 10 De Febrero De 1938.
Pongwiffy: La Bruja Cochina