Relatos De Sal eBook

Elmonolitodigital.es Relatos De Sal Image
DESCRIPCIÓN

Una Grecia clásica poblada por fabulosas máquinas; una gitana que oye su corazón roto; la historia de Mei Ling y sus sucesivas reencarnaciones o la historia de Centauri, el último liberado en un planeta maldito. Todas tienen cabida en estas páginas desbordadas por la chispeante imaginación de un autor cuya prosa tiene el gancho necesario que exige la literatura breve, un despliegue imaginativo que se encara con las situaciones y atmósferas más diversas, sin renunciar al vuelo lírico, que funciona con inesperada armonía respecto al cuerpo de los relatos y las atmósferas de ciencia ficción descritas en ´El último liberado´, en la mejor tradición del género. . Compendio de siete relatos de distinta temática y extensión, que toca los generos de terror, drama, ciencia ficción. . - El destino del dorio: Barteo no quiere ser rey, aunque ese es su destino, ya que es el primogénito del rey dorio Silio. Él quiere dedicar su vida al estudio de la cultura griega, más avanzada que la suya. Un extraño mendigo le indicará la manera de evitar su destino. . . - Victor, los pasos de la mosca: Victor es engendrado de forma sobrenatural. Nace lleno de deformidades físicas, por lo que está colmado por los cuidados de su abuela y un joven fisioterapeuta, Antonio. Lo que ignoran aquellos que le quiere, es que Víctor encierra un odio visceral por todo lo que le rodea, debido a su situación. Una inexplicable mejoría del chico, vendrá unida a la adquisición de una serie de capacidades paranormales. . . - Hojas de plata: En el medievo oriental, Mei Ling espera la llegada del amor que conoció en otras vidas, pues cree en la reencarnación del alma. Su padre, Matsúo es un valiente guerrero que defiende el poblado donde viven de las tribus del sur. El bien y el mal, usarán todas su armas para desequilibrar el destino del mundo. . - El último liberado: ´Él´ vive en un mundo idílico, protegido dentro de Refugio, y cuidado por Padre y Hermano. Él se cree único. Pero las bases de su existencia se hunden cuando, a su planeta, llega el almirante Táleb y su tripulación, a bordo de la Libertadora. ¿Quiénes son esos esos seres tan parecidos a Él? ¿Qué buscan en su planeta? Epopeya espacial donde el destino de la humanidad dependerán de unos pocos de personajes. .

El libro Relatos De Sal en formato PDF. El libro Relatos De Sal en formato MOBI. El libro Relatos De Sal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Francisco Jose Palacios Gomez. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Francisco Jose Palacios Gomez
NOMBRE DEL ARCHIVO Relatos De Sal.pdf
ISBN 9788492952670
FECHA 2010
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,53 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Coronavirus: relato de una colombiana en cuarentena en ...

Diario digital de Salamanca, el periódico líder en Salamanca, con noticias de última hora y actualidad de Salamanca, sucesos, deportes, provincia, local, opinión, campo. Información 24 horas ...

Diario digital de Salamanca. Noticias las 24 horas sobre ...

Relata, además, que la gente en Bérgamo ha seguido las indicaciones dadas: "una semana o diez días en casa con fiebre sin salir y con riesgo de contagio, pero ahora ya no pueden soportarlo: No respiran lo suficiente, necesitan oxígeno. Y las terapias farmacológicas para este virus son pocas".
LIBROS RELACIONADOS
El Feudalismo Hispanico Y Otros Estudios De Historia Medieval
Destierro
El Poble
Faules Jean De La Fontaine
Lenin
Como Funciona El Cerebro
L´homme Nocturne - Lithographies De P. Monnerat
Blancanieves Y Los Siete Enanitos (Mis Primeras Lecturas)
Analisis Inferencial De Datos En Educacion
Perspectives Actuals De L Economia Del Pais Valencià
Estadistica Descriptiva
La Ciutat Il-ilumninada