Gs 1 :Mi Nombre Es Stilton, Geronimo Stilton eBook

Elmonolitodigital.es Gs 1 :Mi Nombre Es Stilton, Geronimo Stilton Image
DESCRIPCIÓN

Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Cuida los árboles y descarga el libro de Gs 1 :Mi Nombre Es Stilton, Geronimo Stilton en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Gs 1 :Mi Nombre Es Stilton, Geronimo Stilton en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Gs 1 :Mi Nombre Es Stilton, Geronimo Stilton en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Geronimo Stilton
NOMBRE DEL ARCHIVO Gs 1 :Mi Nombre Es Stilton, Geronimo Stilton.pdf
ISBN 9788408149750
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,28 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Gs 1 :Mi Nombre Es Stilton, Geronimo Stilton | Geronimo ...

‎Desde que he contratado a mi nueva ayudante Pinky Pick, me ha ocurrido de todo: me han obligado a pasar la Nochevieja en el Polo Norte, he recorrido kilómetros a la deriva sobre iceberg y he bailado salsa durante horas y horas... ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído…

Las recetas más superratónicas ... - Geronimo Stilton

Stilton, GeronimoNacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del t...
LIBROS RELACIONADOS
I Aixo Es Un Princep! (Escola De Princeses)
Belgica (Guia Escudo De Oro)
Unidad De Zenobia Y Juan Ramón. (Cuaderno De Textos Y Estudios Juanramonianos.) Moguer. Febrero 2000. Ii
San Isidoro: Doctor De Las Españas
El Juez Que Soñaba Con Ballenas
Vivir Es Aprender Conversaciones Con Konrad Lorenz
Este Verano
Word 2000 (Manuales Avanzados) (Incluye Cd-rom)
Compendio De Historia Medieval Española
El Retablo De Los Conspiradores (Premio Especial De Novela Tiflos 2001)
Andanzas Del Impresor Zollinger
Contabilidad Financiera
El Comte Karlstein