La Fiesta Del Chivo (Bigbooks 2011) eBook

Elmonolitodigital.es La Fiesta Del Chivo (Bigbooks 2011) Image
DESCRIPCIÓN

¿Por qué regresa Urania Cabral a la isla que juró no volver a pisar? ¿Por qué sigue vacía y llena de miedo desde los catorce años? ¿Por qué no ha tenido un solo amor? En La Fiesta del Chivo asistimos a un doble retorno. Mientras Urania visita a su padre en Santoomingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Allí un hombre que no suda tiraniza a tres millones de personas sin saber que se gesta una maquiavélica transición a la democracia.

El libro La Fiesta Del Chivo (Bigbooks 2011) en formato PDF. El libro La Fiesta Del Chivo (Bigbooks 2011) en formato MOBI. El libro La Fiesta Del Chivo (Bigbooks 2011) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Michael Heatley. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Michael Heatley
NOMBRE DEL ARCHIVO La Fiesta Del Chivo (Bigbooks 2011).pdf
ISBN 9788466320665
FECHA 2011
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,93 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Fiesta Del Chivo (Big Books). Mario Vargas Llosa ...

La Fiesta del Chivo es también la historia de unos hombres que dieron su vida para acabar con una de las tiranías más sangrientas de la historia reciente de América Latina. Su epopeya y la de Urania se entrelazan en un intenso caleidoscopio de amor, odio, muerte y violencia.

La fiesta del Chivo

En La Fiesta del Chivo asistimos a un doble retorno. Mientras Urania Cabral visita a su padre en Santo Domingo, volvemos a 1961, cuando la capital dominicana aún se llamaba Ciudad Trujillo. Allí un hombre que no suda tiraniza a tres millones de personas sin saber que se gesta una maquiavélica transi
LIBROS RELACIONADOS
Ave Del Paraiso
Ayer, Siglo Xx. En Cuentos Cortos
Hacia Una Isla Incierta
Temario Vol. Ii Oposiciones Cuerpo Auxiliar Del Principado De Ast Urias
Descanso En El Espíritu
Alicia Al Pais De Les Meravelles
El Manantial
Clima Y Turismo
Traumatismos Oculares (Incluye Dvd)
Una Aventura En Toletum
Cantos De Victoria
España Y Portugal: Mapa De Carreteras 1100000
Comida Amiga: De Mujer A Mujer