¡Dulces Sueños! Cómo Lograr Que Tus Hijos Duerman Tranquilos eBook

Elmonolitodigital.es ¡Dulces Sueños! Cómo Lograr Que Tus Hijos Duerman Tranquilos Image
DESCRIPCIÓN

Los expertos aseguran que al menos un 25 % de nuestros niños no duermen bien, lo que supone una verdadera epidemia de insomnio infantil que explica que el sueño sea una de las mayores preocupaciones de los padres en nuestra sociedad actual, que se plantean preguntas como si hay que dejarles llorar hasta que se duerman solos, si se puede dormir con ellos, o cuándo deberían dormir de un tirón. Encontramos tanto en los medios divulgativos como en la consulta médica un variado repertorio de respuestas contradictorias, algunas de las cuales esgrimen el incuestionable argumento de estar “científicamente” demostradas. Pero, ¿es el sueño infantil una cuestión únicamente “científica” o “médica”? Y sus facetas culturales y emocionales, ¿nadie las tiene en cuenta? ¿Puede, o debe, la limitada visión de una sola disciplina científica normativizar el complejo comportamiento de unos padres respecto a sus hijos?Con el fin de responder a estas preguntas, la autora se sumergió en pleno en el estudio y el análisis de la literatura científica y divulgativa sobre el sueño infantil. Como resultado de este concienzudo trabajo nació en el año 2012 el blog “El debate científico sobre la realidad del sueño infantil”. Como consecuencia natural de tantos años de investigación y recopilación de bibliografía ha nacido finamente este libro,...

El libro ¡Dulces Sueños! Cómo Lograr Que Tus Hijos Duerman Tranquilos en formato PDF. El libro ¡Dulces Sueños! Cómo Lograr Que Tus Hijos Duerman Tranquilos en formato MOBI. El libro ¡Dulces Sueños! Cómo Lograr Que Tus Hijos Duerman Tranquilos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Berrozpe Martinez. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Maria Berrozpe Martinez
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡Dulces Sueños! Cómo Lograr Que Tus Hijos Duerman Tranquilos.pdf
ISBN 9788441538368
FECHA 2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,62 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

10 trucos para que los bebés duerman bien

Cómo lograr que tu hijo tenga unos "Dulces Sueños". Hola Amigas. Muchas veces la gente me pregunta "¿cómo le hago para que mi hijo duerma bien?". Te invito a ver el siguiente video para que tus hijos siempre tengan unos Dulces Sueños.

La técnica 4-7-8 para que el niño se duerma en 1 minuto

Cómo lograr que tu hijo tenga unos "Dulces Sueños". Hola Amigas. Muchas veces la gente me pregunta "¿cómo le hago para que mi hijo duerma bien?". Te invito a ver el siguiente video para que tus hijos siempre tengan unos Dulces Sueños.
LIBROS RELACIONADOS
Sopa La
El Tribunal Penal Internacional: Investigacion Y Acusacion
Sociologias De La Vida Cotidiana (2ª Ed.)
La Practica Homeopatica En Geriatria
Hijos De Hombres
Humo Nº 2
Nevermore
Michael Bakunin
Azul. Premio Nadal 1994. (Dedicado)
Pensar Art-actuar Ciencia: Swiss Artists-in-lab
A Comprar Al Mercat
La Ciutat De Tremp Durant La Segona Republica I La Guerra Civia ( 1931-1938)
La Tentación De San Antonio
Saatchi &Amp; Saatchi. La Publicidad Al Poder
El Veler.l Hora Del Bany
Carros De Foc. La Conquista De Las Montañas Encantadas De Aigüest Ortes