Los Navegantes eBook

Elmonolitodigital.es Los Navegantes Image
DESCRIPCIÓN

Con Magallanes se inicia una de las epopeyas más fascinantes de la historia naval española, una hazaña en la que el tesón de un puñado de hombres valientes venció en su lucha desigual contra los embates de la naturaleza y las estratagemas de la Corona portuguesa. Con la llegada a Filipinas por la ruta occidental, Elcano tendía un puente con Oriente y culminaba una aventura que puso a prueba la pericia de uno de los cartógrafos y navegantes más intrépidos que ha dado España, Andrés de Urdaneta, y que Miguel López de Legazpi concluyó brillantemente al conquistar las islas para la Corona española. Tras una exhaustiva y minuciosa investigación histórica, Edward Rosset ha convertido en un apasionante relato las vicisitudes de estos cuatro héroes españoles y ha recreado, con intenso vigor narrativo, buena parte de los episodios cumbres de nuestra historia naval.

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Navegantes en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Los Navegantes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Navegantes en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Edward Rosset
NOMBRE DEL ARCHIVO Los Navegantes.pdf
ISBN 9788435063296
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,16 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Navegante | Wikihammer 40k | Fandom

Los Navegantes - T4P10: Hablemos de: Entrevistarme Navegantes - Denis Astelar 10/4/2019 Un programa creado y presentado por Denis Astelar - SI DESEAS ACCEDER A TODOS LOS PROGRAMAS (MÁS DE 80 ...

Los Navegantes, en Algeciras (Cádiz)

A finales de 1507 y principios de 1508 se le ordenó transportar un cargamento de oro a la corte [35] y fue convocado por el rey a participar en una reunión de cosmógrafos y navegantes junto con Yáñez Pinzón, Juan de la Cosa y Juan Díaz de Solís.
LIBROS RELACIONADOS
Canigó (Llegenda Pirenaica Del Temps De La Reconquesta)
La Retirada Hacia Paris
El Poder De Los Elegidos (Gran Temblor Ii)
Atlas De Una Pasion Esferica
El Poder De La Marca
Ante El Castillo De Ponferrada
Sos El Rey Católico
Tefilo Nos Aconseja Sobre
La Vida Avanza En Espiral
Manual De Oracle Discoverer
Antología De La Novísima Narrativa Breve Hispanoamericana
La Ampliacion De La Union Europea De 2004
Justícia (Traducció Catalana)
Policia Nacional Escala Ejecutiva ( T Iii )
La Villa Y El Castillo De Guadalest. Geografía, Historia, Bibliografía. Texto Español-francés
Su Memoria: Como Conocerla Y Dominarla - Alan Baddeley
Animals De La Masia