Todo Contratacion Laboral 2004 (+Cd Rom) eBook

Elmonolitodigital.es Todo Contratacion Laboral 2004 (+Cd Rom) Image
DESCRIPCIÓN

Todos los modelos de contrato: Los denominados ordinarios en sus diversas modalidades; los considerados especiales; los concertados con las Empresas de Trabajo Temporal para la cesión de trabajadores; y además, modelos oficiales de cada uno de los contratos; extractos de las sentencias más importantes del Tribunal Supremo, Audiencia Nacional, de los Tribunales Superiores de Justicia, e incluso de los Juzgados de lo Social sobre la materia; anexo normativo e itinerarios. [www.criticadelibros.org] Incluye un cd-rom complementario que contiene: - Todos los modelos de contrato que se presentan en el libro. - Información adicional al contrato - Texto completo de las sentencias (1.776) que se recogen extractadas en el libro a nivel referencial. Podrá acceder a ellas por fechas, referencias, tribunal, o por tipo de contratación a la que afecta.

Cuida los árboles y descarga el libro de Todo Contratacion Laboral 2004 (+Cd Rom) en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Todo Contratacion Laboral 2004 (+Cd Rom) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Todo Contratacion Laboral 2004 (+Cd Rom) en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Todo Contratacion Laboral 2004 (+Cd Rom).pdf
ISBN 9788471978059
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,35 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Intermediación y Sub-contratación laboral - YouTube

laboral, y así lo señala expresamente, al igual que lo hacía el artículo 19 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto. La jurisprudencia también ha entendido, en buena lógica, la exigencia de atender a estos principios en los procesos de selección de personal laboral, y así cabe citar la sentencia del Tribunal Supremo de 30 de marzo de 1999.

Estado, trabajadores y empleo femenino en los orígenes de ...

Recepción de las nuevas formas de contratación laboral en México. In accordance with the LFT (Federal Labor Law), labor contracts can be held indefinitely, for a specific job or a given time, if the nature of their work so demands, or to invest in the extractive industry the former being the general rule and the others, the exceptions.
LIBROS RELACIONADOS
Montserrat: Natura I Esperit (Castellano, Catala, Ingles)
Václav Havel. El Reto De La Esperanza
Las Consultas Diarias En Otorrinolaringología Y Patología De La Cara Y Del Cuello
El Colonialismo Soviético En La Teoría Y En La Práctica
Historia Del Urbanismo En España: Siglos Xix Y Xx
Del Amor Y Del Camino
Atlas De Anestesia Regional (3ª Ed.)
Ec Tax Law
Lengua Rusa: Material Didactico De La Gramatica Rusa
La Economia De Las Agencias Reguladoras Con Especial Referencia A España
Temario Cocineros Y Camareros. Oposiciones Generales
Las Grandes Civilizaciones De La America Antigua - 2 Tomos - H.d.disselhoff
La Mediacion Inmobiliaria
Moby Dick
Industrias Y Andanzas Del Alfanhuí. Y El Corazón Caliente. Dientes, Pólvora, Febrero..
Obra Crítica 2