Doctrina De Los Actos Propios eBook

Elmonolitodigital.es Doctrina De Los Actos Propios Image
DESCRIPCIÓN

El tema argumental de este estudio es la llamada "doctrina de los propios actos". Probablemente ningún otro aforismo como éste, según el cual "nadie puede ir válidamente contra sus propios actos", habrá sido tan reiteradamente utilizado como argumento que quería ser decisivo en los debates forenses sobre las más diversas cuestiones y tan reiteradamente recogido en las decisiones de los Tribunales. Y, sin embargo, si somos sinceros, tendremos que confesar que pocas reglas de derecho poseen una vaguedad y una falta de concreción tan grandes, hasta el punto de que es posible decir que su aplicación o inaplicación se fundan, la mayor parte de las veces, en convicciones intuitivamente formadas.El subtítulo de esta obra -"Un estudio sobre la jurisprudencia del Tribunal Supremo"- quiere subrayar, de la manera más expresiva, una convicción y un propósito. La convicción consiste en que la jurisprudencia del Tribunal Supremo constituye probablemente una de las fuentes más fructíferas para el conocimiento y para el aprendizaje del Derecho Privado.

El libro Doctrina De Los Actos Propios en formato PDF. El libro Doctrina De Los Actos Propios en formato MOBI. El libro Doctrina De Los Actos Propios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Diez-picazo. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Luis Diez-picazo
NOMBRE DEL ARCHIVO Doctrina De Los Actos Propios.pdf
ISBN 9788447046645
FECHA 2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,41 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

La Doctrina De Los Actos Propios Y Su Impacto En El ...

La doctrina de los actos propios constituye una derivacin inmediata y directa del principio de la buena fe.Lo concreto es que la buena fe no consiente el cambio de actitud en perjuicio de terceros, cabe reiterar "cuando la conducta anterior ha generado en ellos expectativas de comportamiento futuro" (4).

Doctrina de los actos propios - Wikipedia, la enciclopedia ...

La doctrina de los "actos propios" o de los "propios actos" busca entonces impedir las consecuencias ue podría provocar en toda relación jurídica (independientemente de si su fondo es económico, oficial, contractual, de derecho público, etc) un comportamiento inesperado que, producto de eclipsar lo previamente actuado, derrama ...
LIBROS RELACIONADOS
Los Numeros (Aprendo Con Dan Y Din)
De Cervantes A Dali
Una Nueva Vida
Flama Vivent
Kitesurf
Gulliver 1- Educacion Para La Ciudadania Y Los Derechos Humanos.
Estética Y Cirugía Estética
Ira Klaas - Borja Duño Aixerch Y Carmen Segovia - Ilustraciones
Coleccion Eli Y Tom (Incluye: En La Granja; En El Jardin; En La S Elva; En El Mar)
De La Mariología A La Praxis En El P. J. A. De Aldama, S. J.
Tres Escritores Norteamericanos: Mark Twain. Henry James. Thomas Wolfe
Estadística Biológica. Principios Fundamentales
Cuerpos Y Escalas. Administracion Especial Comunidad De Madrid. G Rupo B, Temario General
El Triangulo Vikingo
Geografia Del Transporte
Felipe Ii. La Intimidad Del Rey Prudente
Millorem La Lectura 4