La Nueva Revolucion Dietetica Del Dr Atkins eBook

Elmonolitodigital.es La Nueva Revolucion Dietetica Del Dr Atkins Image
DESCRIPCIÓN

La nueva revolución dietética del Dr. Atkins ha ayudado a millones de lectores a perder peso y a conseguir un buen estado físico. Ahora, el principal experto mundial en nutrición y medicina complementaria ha actualizado su programa de acuerdo con los últimos adelantos científicos y adaptándolo a las necesidades y gustos de hoy.Esta nueva edición incluye:-Todo lo que es preciso saber para conseguir y mantener un peso adecuado.-Nuevas recetas bajas en carbohidratos para disfrutar de cada una de las comidas y tentempiés, se mencionan los términos culinarios utilizados tanto en España como en América Latina.-Cómo reducir los factores de riesgo que ocasionan algunas graves enfermedades, entre ellas los trastornos cardiovasculares y la diabetes.Con La nueva revolución dietética del Dr. Atkins podrá saborear deliciosos platos, desde los más simples los más sofisticados, al mismo tiempo transformar su metabolismo para que aprenda a aprovechar las grasas para producir energía. El Dr. Atkins le ayudará a aportar una nueva energía a su vida mediante un sistema que le permitirá equilibrar su alimentación para tener un buen aspecto, sentirse mejor, adelgazar y mantener el peso.

Cuida los árboles y descarga el libro de La Nueva Revolucion Dietetica Del Dr Atkins en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de La Nueva Revolucion Dietetica Del Dr Atkins en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Nueva Revolucion Dietetica Del Dr Atkins en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Robert C. Atkins
NOMBRE DEL ARCHIVO La Nueva Revolucion Dietetica Del Dr Atkins.pdf
ISBN 9788466610407
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,61 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Amazon.es: La nueva revolución dietética del Dr. Atkins

Atkins, robert c. la revolucion dietetica del dr. atkins (parte 1) 1. DR. ROBERT C. ATKINS LA REVOLUCIÓN DIETÉTICA DEL DR. ATKINSEl único y revolucionario método, rico en calorías, que permite mantenerse siempre esbelto Recetas y menús por Fran Gare y Helen Monica 25ª EDICIÓN 2.

La nueva revolución dietética del Dr. Atkins(c.1 ...

El método nutricional de Atkins, conocido coloquialmente como Dieta Atkins, se atribuye al cardiólogo estadounidense Robert C. Atkins.Este médico publicó a principios de la década de 1970 un libro titulado La revolución dietética del Dr. Atkins [1] en el que preconizaba la pérdida de peso a través de una dieta caracterizada por el consumo de alimentos de bajo contenido de glúcidos.
LIBROS RELACIONADOS
Cómo Tomar Decisiones En La Empresa
Enciclopedia Universal Ilustrada Europeo Americana (T. 35)
Horda, Banda, Comunidad
La Traïdora
Nuestra Democracia
Guía De ÁRboles De Venezuela
Herida De Mi Mano
Primeros Auxilios
Episodios Nacionales V
L'alerta De Castelló D'empúries. Discurs Presidencial Pronunciat En Els Iv Jocs Florals Organitzats Per L'ateneu Empordanès
L Esséncia Del Nus
El Cielo De Noche (Pack: Planisferio, Linterna, Mapas Estelares Y Guia Astronomica) (2 Vols.)