La Mezquita Maravillosa eBook

Elmonolitodigital.es La Mezquita Maravillosa Image
DESCRIPCIÓN

A principios del siglo VIII los árabes conquistaron el sur de España y elevaron a Córdoba a la cúspide de la riqueza y del conocimiento. Córdoba era la ciudad más hermosa del mundo, en su centro resplandecía la Gran Mezquita rodeada de preciosos jardines y fuentes saltarinas.Un día tres inquietos niños: Rashid, musulmán; Samuel, judío y Miguel que era cristiano, jugaban y hacían travesuras en los jardines hasta que fueron llevados al Califa quien los castigó y obligó a trabajar durante tres meses en los jardines de la Mezquita, pero esta lección los sensibilizó hacia la belleza y significado del templo. Luego los amigos crecieron y se unieron en nombre de todos sus ciudadanos para defender la Mezquita del nuevo rey cristiano que había decidido demolerla para, ensu lugar, construir una iglesia.Un libro magnífico que combina una historia real con una importante lección de tolerancia. Además del respeto a la cultura del otro se puede aprenderque el amor a la belleza, la cooperación y la amistad pueden superar intereses personales. En la actualidad, sentimos legítimo orgullo al descubrir el grado de tolerancia que mantuvo la civilización islámica en este lugar, permitiendo la convivencia en paz de tres religiones. Un libro escrito con la esperanza de un mundo en paz, de armonía religiosa que lo vuelve un texto contemporáneo y con frescas ilustraciones que volverán cercana una historia compleja de la construcción de Europa.Ann Jungmanes autora de más de cincuenta libros para niños, prolífica escritora infantil.Shelley Fowlesnació en Sur África y ahora trabaja en la Universidad de Brighton como ilustradora especializada en folk y cuentos de hadas. Su primer libro es The bachelor and the bean, que próximamente será publicado por Serres. 

El libro La Mezquita Maravillosa en formato PDF. El libro La Mezquita Maravillosa en formato MOBI. El libro La Mezquita Maravillosa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ann Jungman. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Ann Jungman
NOMBRE DEL ARCHIVO La Mezquita Maravillosa.pdf
ISBN 9788484881599
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,19 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Isfahán, una ciudad maravillosa - Nuevatribuna

LA MEZQUITA MARAVILLOSA de ANN JUNGMAN. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

La terraza maravillosa con vistas increibles sobre la ...

La mezquita fue el centro religioso más importante del califato de Córdoba durante cinco de los ocho siglos de dominio musulmán; sin embargo, tras la reconquista de la ciudad fue adaptada al culto cristiano, dándole el aspecto tan peculiar y maravilloso que conocemos hoy. Con una extensión de 23,400 metros cuadrados, ...
LIBROS RELACIONADOS
Tell Me More 7.0 Frances 2: Solucion Inteligente (Intermedio) (Cd )
Necessito Una Abraçada
Adivina Qué Soy
Insuficiencia Cardíaca Congestiva
Primer Informe Sobre Los Procedimientos De Detencion, Internamien To Y Expulsion De Extranjeros En Cataluña
Estudios Sobre Teoria Del Derecho Y La Justicia
El Franquismo En Sellos Y Billetes
Enciclopedia De Las Matematicas (T. 8)
Dofus Vol.12
La Exportacion Y Los Mercados Internacionales (5ª Ed.)