Frágil Existencias eBook

Elmonolitodigital.es Frágil Existencias Image
DESCRIPCIÓN

Luna. Oscuridad. Miradas, mariposas, flores, besos y versos. Compromiso y libertad. Una existencia fugazmente eterna que estremece cerebros, de donde surgen ideas estremecidas que brotan de sus manos. En esta voz aparece el amor enamorado de la tristeza, el ser del no ser, las manos del cerebro y éste, del propio amor. La existencia frágil, que se desmorona fugaz, pero feliz y eterna, desaprovechada quizá. Miradas verdes, hermano, tan sentido como recordado, y una existencia que se fue con él. El todo y la nada. La dulce alegría de las mariposas, de las amapolas, y el suave renacer de la sonrisa, de la piel erizada, del ser, la sabiduría y la experiencia. Vacío hueco, desolación de un alma verde que no puede con la vida. Vida, sin embargo, que embriaga todos sus sentidos, despistando, quizá sólo de vez en cuando, a la tristeza, a la lluvia. Amor, y demostración diaria. Felicidad en la rutina, cansada ya, del poder ser. Triste historia de sentirla sólo tuya, violetas, rosas, amapolas, jazmín. Agua y sequedad eterna, tiempo que no existe. Se desvanece la lágrima en la sonrisa. Salpicando sol. Luz. Sol. De todo esto, y muchísimo más, se compone la frágil existencia del propio bosque, experiencia de un alma curtida por los más extremos sentimientos, del triste y eterno verso al feliz y fugaz beso. Marie Alonso Ortegón…Sherezade

El libro Frágil Existencias en formato PDF. El libro Frágil Existencias en formato MOBI. El libro Frágil Existencias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jesus J. Camargo. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Jesus J. Camargo
NOMBRE DEL ARCHIVO Frágil Existencias.pdf
ISBN 9788415615798
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,63 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El anciano frágil. Detección y tratamiento en AP ...

En el artículo se revisa el estado actual en la detección y directrices de tratamiento del anciano frágil desde la AP, que incluye las recomendaciones 2009 del Programa de Actividades Preventivas y de Promoción de la Salud de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (PAPPS-semFYC) derivadas de éste, y delimita líneas futuras pertinentes de revisar.

El anciano frágil. Detección y tratamiento en AP ...

Frágil existencia. Que al corazón hipnotiza, Calmando las mentes. Que se sentían inquietas. La gente corre en la calle, Tratando desesperadamente. De protegerse de los efectos. De aquel súbito aguacero. Pálida sinfonía callejera. Que anima profundamente. Esos rincones del asfalto.
LIBROS RELACIONADOS
José Bergamín En Sus Cartas
Proyecto Intro. Internet (Nivel Medio)
ÁNgeles Rotos (Takeshi Kovacs 2)
Anatomy Trainer (Cd). Version 2.0
Tu Primera Enciclopedia Vox: Piratas
Educacion Musical Para El Nuevo Milenio
El Diario De Edith
Ser Mujer
Las Memorias De Los Cuentos
Historia Universal Del Cine 7
Cantos De Arcilla
El Llibre Petit De La Diversio
El Irlandes
Kiss Comix Nº 198
Sillegan Por Ti En La Mañana... Vendrán Por Nosotros En La Noche
Folk-lore Catala - Miscelanea Folk-lorica - Facsimil
Cristianos En Fiesta