Frágil Existencias eBook

Elmonolitodigital.es Frágil Existencias Image
DESCRIPCIÓN

Luna. Oscuridad. Miradas, mariposas, flores, besos y versos. Compromiso y libertad. Una existencia fugazmente eterna que estremece cerebros, de donde surgen ideas estremecidas que brotan de sus manos. En esta voz aparece el amor enamorado de la tristeza, el ser del no ser, las manos del cerebro y éste, del propio amor. La existencia frágil, que se desmorona fugaz, pero feliz y eterna, desaprovechada quizá. Miradas verdes, hermano, tan sentido como recordado, y una existencia que se fue con él. El todo y la nada. La dulce alegría de las mariposas, de las amapolas, y el suave renacer de la sonrisa, de la piel erizada, del ser, la sabiduría y la experiencia. Vacío hueco, desolación de un alma verde que no puede con la vida. Vida, sin embargo, que embriaga todos sus sentidos, despistando, quizá sólo de vez en cuando, a la tristeza, a la lluvia. Amor, y demostración diaria. Felicidad en la rutina, cansada ya, del poder ser. Triste historia de sentirla sólo tuya, violetas, rosas, amapolas, jazmín. Agua y sequedad eterna, tiempo que no existe. Se desvanece la lágrima en la sonrisa. Salpicando sol. Luz. Sol. De todo esto, y muchísimo más, se compone la frágil existencia del propio bosque, experiencia de un alma curtida por los más extremos sentimientos, del triste y eterno verso al feliz y fugaz beso. Marie Alonso Ortegón…Sherezade

Cuida los árboles y descarga el libro de Frágil Existencias en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Frágil Existencias en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Frágil Existencias en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Jesus J. Camargo
NOMBRE DEL ARCHIVO Frágil Existencias.pdf
ISBN 9788415615798
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,21 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El anciano frágil. Detección y tratamiento en AP ...

vuelve más frágil. • Existencia de planos de discontinuidad: como los de estratificación o de esquistosidad, que hacen variar el comportamiento de las rocas dependiendo de la dirección del esfuerzo en relación con dichos planos.

Fragil Existencia - YouTube

Las librerías tenemos la voluntad de retomar la actividad en nuestros locales para continuar sirviendo de nexo de unión de nuestras comunidades y barrios con la cultura y sus creadores.
LIBROS RELACIONADOS
Bolablanca
Manual De Proteccion De Datos Para Abogados
Recuerdame Para Que Necesito Un Hombre
El Escritor De Sueños
El Pájaro De Fuego
Barrinem? Matemàtiques Amb Jocs I Problemes, Nombres, 1 Educació Primària
Bendito Sea El Señor Por Los Siglos
Smileys 2 Activity Pack
Luis Vives - Un Humanista Valenciano
Reposteria Casera (La Buena Mesa) (Ofertas Altosa)
Siente Musica 5 Pack Guía Didáctica Educacion Primaria Catalan
Petita Historia De Josep Lladonosa
Bajo La Sombra Del Terror
Los Ojos Del Gato (Ed. De Lujo)
Dolor Y Claridad En España. Cartas A María Zambrano.
La Dieta De Los Palillos: Recetas Para Perder Peso De Un Modo Sen Cillo, Inspiradas En La Dieta Japonesa
Añoranzas...
Métodos Activos Para La Instrucción Popular De Adultos
Mama, Cuentame Un Cuento (Cuentos De Buenas Noches)