Sakamura Y Los Turistas Sin Karma eBook

Elmonolitodigital.es Sakamura Y Los Turistas Sin Karma Image
DESCRIPCIÓN

Vuelve un personaje sin igual. Sakamura, el exinvestigador japonés de la Brigada Especial, debe solucionar un caso de turistas japoneses vandálicos que están sembrando el caos en la ciudad de Barna City.Empieza el verano en Barna City, la capital turística de Extrema Europa. Un titular salta a los medios: «Turistas japoneses atacan a ancianos y niños en el parque acuático de la Sagrada Familia». Arde Twitter, prende entre los nativos la fobia anti japonesa, la comunidad nipona se esconde en los hoteles, y la opinión pública aún no sabe que los agresores no son dos simples japoneses enloquecidos, sino algo más inquietante.Investiga el caso el ex inspector y maestro zen Takeshi Sakamura, que el día de su ochenta y cuatro cumpleaños tendrá que buscarse a un ayudante que le traduzca del occidental al japonés y lo asista para navegar por la «internet moderna». En el Club Canábico Gaudí entrará en contacto con la generación millenial y conocerá la rara belleza de Lilith, una hacker mercenaria y cazadora de psicópatas que vive en simbiosis con su gato Telefunken.¿Lograrán desvelar la trama urdida por el super villano más impertinente que habita la ciudad? La pregunta sólo parece retórica: los buenos no siempre merecen ganar, ni siquiera en Barna City.

Cuida los árboles y descarga el libro de Sakamura Y Los Turistas Sin Karma en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Sakamura Y Los Turistas Sin Karma en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sakamura Y Los Turistas Sin Karma en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Pablo Tusset
NOMBRE DEL ARCHIVO Sakamura Y Los Turistas Sin Karma.pdf
ISBN 9788423352432
FECHA 2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,33 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

ebook Sakamura y los turistas sin karma de Pablo Tusset ...

Takeshi Sakamura, el octogenario exinspector vuelve a la carga en una Barcelona del futuro, esta vez sin el cabo Corrales ni la sensual agente 69, sino con Lilith, una hacker de alquiler y muy atractiva para todo tipo de psicópatas. Se ven envueltos en la resolución de un misterioso caso en el que se ven implicados turistas japoneses.

Sakamura y los turistas sin Karma

Sakamura y los turistas sin karma book. Read 2 reviews from the world's largest community for readers. Empieza el verano en Barna City, la capital turíst...
LIBROS RELACIONADOS
El Islam, T.i
El Sutra Del Samadhi-diamante. Vajrasamadhi Sutra
Nuevo Catecismo Para Indios Remisos
Rommel, El Zorro Del Desierto.
1845 - Insectos D'orbigny Grabado Iluminado A Mano Con Passepartout Doble 6
Curso De Redacción
Matematicas 1º Prim Cuaderno 3 (Gal)
Ivanhoe
(Pe) El Siglo Xx: Arte Contemporaneo
La Paraula Del Buda
El Lindo Don Diego
Bienvenida Al Consejo De Administración
Asma Y Alergia En La Infancia
Murmullos De La Selva
La Colección Raimon Casellas
Evolucio Historica Del Disseny - Narcis Verdaguer I Pujades - En Catalan
La Lluna (Ja Et Parlare)