El Padrino: La Venganza eBook

Elmonolitodigital.es El Padrino: La Venganza Image
DESCRIPCIÓN

El desenlace de la crónica épica de Mario Puzo sobre uno de los linajes más sólidos de la literatura y el cine norteamericano: los Corleone. Un subordinado de Michael Corleone, Carlo Tramonti, el sottocapo de Nueva Orleans, es humillado públicamente cuando el fiscal general del Estado ordena su arresto y le deporta a Colombia. Tramonti regresará resuelto a saldar las cuentas pendientes y ello desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia norteamericana. Michael Corleone, obsesionado por la muerte de su hermano Fredo, sabe que no es el momento de flaquear. El hijo pródigo torturado está decidido a redefinir el legado de la familia.

Descubre el libro de El Padrino: La Venganza con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de El Padrino: La Venganza en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Padrino: La Venganza y otros libros de Mark Winegardner.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Mark Winegardner
NOMBRE DEL ARCHIVO El Padrino: La Venganza.pdf
ISBN 9788408074458
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,86 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El Padrino - Aplicaciones en Google Play

El Padrino. La venganza (Planeta Internacional): Amazon.es: Winegardner, Mark: Libros. Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta. Libros. Ir Buscar Hola Elige tu dirección ...

El padrino , La venganza - soprano.foroactivo.com

El padrino,la venganza, todos los resultados de Bubok mostrados para que puedas encontrarlos, libros, noticias, autores, foros. bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
LIBROS RELACIONADOS
Educacio Emocional I Llenguatge En El Marc De L Escola
Einstein-israel: Una Mirada Inconformista
Manual De Radio
Atlas De Biología Molecular
El Nostre Jardi
Princesas Disney 2 (Stick Stack)
La Rendición De Breda
Algo Sucede
Los Museos De Madrid
La Casa Del Gat Mima
La Lliga Catalunya I El Centre Escolar Catalanista: Dues Associac Iones Del Primer Catalanisme Politic