Las Edades De La Rata eBook

Elmonolitodigital.es Las Edades De La Rata Image
DESCRIPCIÓN

Una novela gráfica sobre la expatriación y la xenofobia, donde cabenlos fantasmas, las sagas familiares, los encuentros y reencuentros y, por qué no, un realismo mágico de nueva generación.EnLas edades de la rata, proyecto ganador del PremioInternacional de Novela Gráfica Fnac-Salamandra Graphic, Martín LópezLam dibuja la historia de Isidoro, limeño emigrado a Europa que aspira aser escritor, y Manuela, peruana que sólo aspira a sobrevivir, doshistorias que hablan de anhelos y de la inevitabilidad del azar como sólo se hace en la buena literatura.Esta es la obra más madura y sólida de martín lópez lam, la habilidadgráfica del autor se pone al servicio de una narración que trata sobrela expatriación y el desarraigo, y donde cabe lun realismo mágico de nueva generación que sobrevuela todo el relato.

Descubre el libro de Las Edades De La Rata con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Las Edades De La Rata en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Edades De La Rata y otros libros de Martin Lopez Lam.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Martin Lopez Lam
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Edades De La Rata.pdf
ISBN 9788416131501
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,85 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

'Las edades de la rata', obra mayor del cómic | El Cultural

"En Las edades de la rata, la obra más madura y sólida de Martín López Lam, la habilidad gráfica del autor se pone al servicio de una narración que trata sobre la expatriación y el desarraigo, y donde caben los fantasmas, las sagas familiares, los encuentros y reencuentros y, por qué no, un realismo mágico de nueva generación que sobrevuela todo el relato".

El lector de historietas: "Las edades de la rata", de ...

En Las edades de la rata, la obra más madura y sólida de Martín López Lam, la habilidad gráfica del autor se pone al servicio de una narración que trata sobre la expatriación y el desarraigo, y donde caben los fantasmas, las sagas familiares, los encuentros y reencuentros y, por qué no, un realismo mágico de nueva generación que sobrevuela todo el relato.
LIBROS RELACIONADOS
Desconectados
El Bien Comun
Doscientos Cincuenta Modelos De Cerrajeria
Grandes Batallas Lote De 15 Diferentes. Ver Lista
La Escuela, Promotora De Educacion Para La Salud
Colección Amapola 452. Una Rica Heredera
Las Armas Secretas
Mujercitas. (T.1)
Viva En Paz Con Su Estomago
Escribe Tus Cartas Con Las Princesas (6 Postales, 16 Sobres, 16 P Apeles De Carta, Etc)
Entrena La Ment 3º Educacion Primaria Quadern (Cat)
Las Manos Del Ebanista
Mister Caution-mister Callaghan
Buscando El Norte Nueve Artistas De Suecia 1984
Los Ricos Vamos Ganando
El Elegido
El Pollo Pepe Va Al Colegio
Cuidados Naturales Para Gatos (Ofertas Maceda)
Premis De La Crítica De L'aelc 2008