El Jefe Del Clan eBook

Elmonolitodigital.es El Jefe Del Clan Image
DESCRIPCIÓN

Aquel hombre tenía reputación de ser tan duro e indomable como las tierras que habitaba… Lady Jocelyn MacCallum siempre había creído que se casaría por amor, pero si quería devolverle la libertad a su hermano, tendría que convertirse en la nueva esposa del aterrador Connor MacLerie… y eso podría costarle la vida. Desde el momento en que vio el bello y severo rostro de Connor, Jocelyn deseó que todos los rumores que circulaban sobre su implicación en la muerte de su esposa fueran falsos. ¿Encontraría el modo de llegar al interior que escondía bajo su imponente fachada?

Descubre el libro de El Jefe Del Clan con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de El Jefe Del Clan en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Jefe Del Clan y otros libros de Terri Brisbin.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Terri Brisbin
NOMBRE DEL ARCHIVO El Jefe Del Clan.pdf
ISBN 9788468708829
FECHA 2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,61 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

El jefe del clan - Flor de Escocia

El jefe del clan de 'Los Castaña' se entregó voluntariamente pero, un año después de ver su entrada en prisión, ya está en libertad. El juez de la Linea lo ha permitido después de que ...

El jefe del clan de los Miami, Álvaro López

La Asociación de Clan Skene tiene una estructura bastante organizada que incluye un presidente. Como jefe, también tengo un reconocido "Shennachie". El Shennachie es parte de la casa del Jefe y es una posición antigua, dentro de la tradición picta y escocesa-gaélica.
LIBROS RELACIONADOS
Antropologia Visual Hipermedia
Contratación Civil Y Mercantil
Per A La Bona Gent
El Cabo De Las Tormentas
Caminantes
Memorias De Un Preso(formato Grande)
100 Hechizos De Amor
(I.b.d.)maridaje, Enologia Y Cata De Vinos
Ningún Hombre Rico Es Feo
Diagnostico En La Enfermedad De Parkinson