Las Maravillas Del Mundo eBook

Elmonolitodigital.es Las Maravillas Del Mundo Image
DESCRIPCIÓN

Desde hace milenios, las maravillas del mundo moldean al planeta y fascinan a los hombres. Esos paisajes y esos monumentos, inmortalizados por los mejores fotógrafos, dan testimonio tanto de la variedad de la naturaleza como del ingenio de los constructores de todos los tiempos. A través de lugares sagrados, ciudadelas fortificadas, ciudades coronadas por cúpulas, campanarios o minaretes, templos, mausoleos y basílicas, y también de arquitecturas contemporáneas y ciudades desmesuradas, esta obra es un homenaje a nuestro planeta y a sus habitantes. Oscilando entre lugares de renombre universal y otros mal conocidos, Las maravillas del mundo propone un viaje alrededor del mundo desde la delectación y la contemplación del espectáculo de la naturaleza sublime y magnífica. Cada parte está introducida con textos accesibles e instructivos y los comentarios a cada una de las 170 fotografías subrayan la singularidad y la belleza de cada lugar.

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Maravillas Del Mundo en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Las Maravillas Del Mundo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Maravillas Del Mundo en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Catherine Guigon
NOMBRE DEL ARCHIVO Las Maravillas Del Mundo.pdf
ISBN 9788449320606
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,28 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Cuáles son las 7 maravillas del mundo antiguo y moderno

Las 7 Maravillas del Mundo Antiguo 1. Coloso de Rodas. Una de las estructuras más fantásticas de los antiguos griegos. El Coloso de Rodas era una estatua del dios Helios con una altura de casi cien pies y mostraba la victoria de la ciudad sobre el gobernante de Cypress. Sin embargo, la estatua no duró mucho ya que un terremoto la destruyó en los años 226 aC.

Las ocho casi maravillas del mundo moderno | El Huffington ...

En el centro de la ciudad existen alrededor de 350 edificios históricos, entre los que se incluyen iglesias medievales, un anfiteatro romano (Palais Gallien) y encantadores puentes antiguos como el Pont de Pierre. Entre las atracciones más destacadas está la original Place de la Bourse con su impresionante Miroir d'eau.
LIBROS RELACIONADOS
Las Bases De Una Constitución Para España. Marxismo Y Filosofía.la Filosofía En España.entre Otros
Dia A Dia Con Tu Hijo 2 (Crecer Y Aprender Con Las Tres Mellizas Bebes)
Mitología Griega
Compilación Legislativa Básica: Lode, Logse, Lopeg
Agenda De Trabajo Del Profesorado 2003/04
Memorias De Un Actor
Fundamentos Para El Reconocimiento Jurídico D Elas Uniones Homosexuales. Propuestas De Regulación En España
Profesores De Enseñanza Secundaria: Filosofia: Temario (Vol. I)
Manual Gestio De Persones I De Recursos Humans En L Administracio Publica: Formacio
Inf 4 Anys Descobrim Natura Pk Alum