Les Bacants eBook

Elmonolitodigital.es Les Bacants Image
DESCRIPCIÓN

Dionís, el déu del vi, torna a la seva ciutat natal preocupat perquè no li reten culte, ja que Penteu considera la religió bàquica tan sols una excusa per a la disbauxa i la luxúria. Després dapoderar-se de les ànimes de les dones de la ciutat, incloent-hi la de la mare de Penteu, Dionís duu a terme la seva cruel revenja contra el jove noble.Un cop més senfronten les lleis divines contra les dels humans; i els déus, una vegada més, triomfen.

Cuida los árboles y descarga el libro de Les Bacants en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Les Bacants en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Les Bacants en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Euripides
NOMBRE DEL ARCHIVO Les Bacants.pdf
ISBN 9788478716043
FECHA 2006
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,91 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Les bacants - Uniopèdia, el mapa conceptual

El mensajero describe con lujo de detalles las danzas, los cánticos y muchas otras cosas portentosas y dignas de admiración. Cuenta asimismo que un grupo de boyeros y pastores, buscando congraciarse con su rey, trataron de capturar a Agave para sacarla de los ritos báquicos, pero la intervención de un grupo de bacantes los puso en fuga, salvándose milagrosamente gracias a que las bacanes ...

KezdonetBlog: de juliol 2015

Música i èxtasi dionisíac a Les Bacants d'Eurípides (¡Evohé! Música y éxtasis dionisíaco en Las Bacantes, de Eurípides); trabajo de fin de grado. Departamento de Ciencias de la Antigüedad y de la Edad Media, de la Universidad Autónoma de Barcelona. 2018. Ficha y resumen documental, en catalán.
LIBROS RELACIONADOS
La Anomalia Salvaje
Tirar Al Vuelo
Como Curarse Con Las Hierbas Medicinales
Base De Datos De Seguridad Y Salud Laboral En La Construccion (1 Cd-rom + 1 Libro Guia)
Indestructibles
Facultativos Especialistas Del Consorcio Hospital General Univers Itario De Valencia: Temario Comun Volumen Ii Bloque 1 B. Conocimientos Generales: Sistemas De Informacion
La Guerra Es Horrible
¡Marca Un Gol, Papa!
Sueña 4: Nivel Superior Audiciones
Tres Modernistas Brasileños
Modernismo En Novelda: El Centro Cultural Gómez-tortosa
La Amiga De Madame Maigret
Wieliczka
Proyecto Anfora Informatica 4º Eso La/ce Valencia
La Memoria De Les Pedres
El Arca Lecturas 4 (Educacion Primaria)
El Pare Lluïs Fullana. Home D´estudis
Quaderno Matematicas Baleares Casa Saber (08) 3º Primaria 2