Iker Y El Misterio De Las Cacaletras eBook

Elmonolitodigital.es Iker Y El Misterio De Las Cacaletras Image
DESCRIPCIÓN

Iker es un chaval travieso, inquieto e imaginativo que siempre se enreda en las más sorprendentes aventuras. En el mundo de Iker todo es posible y las cosas casi nunca son lo que parecen; las situaciones y objetos más cotidianos adquieren de pronto propiedades mágicas y abren las puertas a universos donde todo resulta mucho más divertido que en la realidad de los adultos. En cada una las aventuras de Iker, el relato –a medio camino entre el cómic y el “cuento”– adquiere la forma de un género de ficción adaptado al lenguaje infantil. En el caso de El misterio de las cacaletras se trata de la “serie negra” y la narración imita el tono de las novelas de detectives, pero ajustándose a códigos infantiles (chucherías en lugar de whisky, patinetes en lugar de coches…). Cada historia tendrá un cierto carácter didáctico, relacionado con el aprendizaje de la lectura, los números, etc., pero evitando siempre caer en lugares comunes y jugando con algún que otro toque subversivo, que en el caso de El misterio de las cacaletras viene dado por las divertidas connotaciones escatológicas de la narración.

Cuida los árboles y descarga el libro de Iker Y El Misterio De Las Cacaletras en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Iker Y El Misterio De Las Cacaletras en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Iker Y El Misterio De Las Cacaletras en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Santos Bregaña
NOMBRE DEL ARCHIVO Iker Y El Misterio De Las Cacaletras.pdf
ISBN 9788461272013
FECHA 2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,80 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Iker Y El Misterio De Las Cacaletras | Santos Bregaña ...

Íker Jiménez fue uno de los primeros comunicadores de España en mostrar verdadera preocupación sobre la propagación del coronavirus tiempo antes de que la Organización Mundial de la Salud ...

PDF Iker Y El Misterio De Las Cacaletras Download ...

Así de rentable es la nave del misterio de Iker Jiménez: 10 millones y 16 propiedades La rentabilidad del 'negocio del misterio' creado por Iker Jiménez y su mujer, Carmen Porter, es indiscutible.
LIBROS RELACIONADOS
La Letra E
Ayudantes De Instituciones Penitenciarias. Test Y Examenes Resueltos Y Comentados
Jugar Duro
Caricatura
El Mensaje. ¿Quién Era Aquel Hombre De La O.n.u.? (Politica Ficcion)
El Guardián De La Novia
Hable Como En Ted
Tenis Moderno
Pequeña Bailarina
M Agrada El Groc