Calígula eBook

Elmonolitodigital.es Calígula Image
DESCRIPCIÓN

Roma, año 37 d. C. El emperador se está muriendo, nadie sabe cuánto le queda de vida. La lucha por el poder ha comenzado.Cuando el moribundo Tiberius confía en la familia de Calígula la sucesión del imperio con el fin de restaurar el orden, el destino de Roma cambia y aparece uno de los tiranos más infames de la historia, Calígula. Pero ¿era Calígula realmente un monstruo? Olvídate de todo lo que crees saber y deja que sea Livilla, la hermana pequeña y confidente del emperador, quien te cuente qué es lo que realmente pasó: cómo su querido hermano se convirtió en el hombre más poderoso de la tierra y cómo, con mentiras, asesinatos y traiciones, Roma cambió para siempre…El primer volumen de una nueva serie sobre los emperadores malditos de Roma, aquellos que fueron borrados de la historia. Una novela magistral que muestra a Calígula como nunca te lo habían contado.

Cuida los árboles y descarga el libro de Calígula en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Calígula en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Calígula en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Simon Turney
NOMBRE DEL ARCHIVO Calígula.pdf
ISBN 9788467053623
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,17 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia y biografía de Calígula

Vídeo: Así volvió Calígula a su pedestal La locura del psicópata Calígula durante los cuatro años más siniestros del Imperio Romano Durante su breve reinado tuvo cuatro esposas y un ...

Calígula - Película 1979 - SensaCine.com

Calígula fue mucho más allá al obligar al Senado y al pueblo a rendirle culto en vida. [99] Política en el Este. Durante su reinado, Calígula tuvo que hacer frente a una serie de revueltas y conspiraciones con origen en las provincias orientales.
LIBROS RELACIONADOS
Musica (1º Eso, Valencia)
Calesas Y Bergantines. Versos De Evocación. Dedicado
Remedios De La Abuela Para El Embarazo Y El Bebé
Dolorosa
Siente Musica 5 Pack Guía Didáctica Educacion Primaria Catalan
Por El Planeta 2015
Gratitud
Mi Primer Ordenador
Estudios De Historia De La Medicina Y De Antropologia Medica - Tomo I
Amoris Laetitia: Exhortacion Apostolica Postsinodal: Sobre El Amor En La Familia