Sabotaje (Serie Falcó 3) eBook

Elmonolitodigital.es Sabotaje (Serie Falcó 3) Image
DESCRIPCIÓN

¿Es el Guernica que conocemos el verdadero cuadro que pintó Picasso?¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937?ARTURO PÉREZ-REVERTE Y LORENZO FALCÓ VUELVEN CON UNA HISTORIA DE SABOTAJE.«La luz declinante de la ventana y su efecto óptico en el cristaldaban una tenue pátina rojiza al enorme lienzo; como si éste, antes deser realidad, ya empezase a ensangrentarse lentamente. Y de pronto, todo adquirió sentido.-Se llamaráGuernica-dijo Picasso.»Mayo de 1937. La Guerra Civil sigue su sangriento curso en España, perotambién lejos de los campos de batalla se combate entre las sombras. Unadoble misión lleva a Lorenzo Falcó hasta París con el objetivo de intentar, de cualquier forma posible, que elGuernicaque estápintando Pablo Picasso no llegue nunca a la Exposición Universal dondela República pretende conseguir apoyo internacional. Aunque ya seadivinan en Europa los vientos de la nueva guerra que asolará elcontinente, la música alegre sigue sonando, y el arte, los negocios, lavida frívola ocupan todavía a intelectuales, refugiados y activistas.Acostumbrado al peligro y a las situaciones límite, Falcó debeenfrentarse esta vez a un mundo en el que la lucha de ideas pretendeimponerse so...

Cuida los árboles y descarga el libro de Sabotaje (Serie Falcó 3) en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Sabotaje (Serie Falcó 3) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sabotaje (Serie Falcó 3) en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Arturo Perez-reverte
NOMBRE DEL ARCHIVO Sabotaje (Serie Falcó 3).pdf
ISBN 9788420432458
FECHA 2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,24 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

ebook Sabotaje (Serie Falcó) de Arturo Pérez-Reverte ...

Opinión: "Sabotaje" de Arturo Pérez-Reverte es la última entrega de la saga Falcó. En esta ocasión será enviado a París para evitar que el Guernica que está pintando Picasso llegue a la Exposición Universal, donde la República pretende conseguir apoyo internacional.

Sabotaje (Serie Falcó 3) - Megustaleer Colombia

Esta tercera entrega de la serie Falcó me ha gustado como las anteriores. Buen personaje y muy bien plasmado el momento histórico y la lucha ya no solo española si no internacional entre las dos ideologías del momento (fascismo y comunismo) a cada cual más nefasta y destructiva...y con el cínico de Falcó en medio.
LIBROS RELACIONADOS
Cancionero De Galalea
Tocon En El Renacimiento
Auxiliares Administrativos. Ayuntamiento De Córdoba. Temario Volumen 1.
Cartas De Inglaterra Y Otros Escritos
El Siglo De Las Luces..
Fábulas Antiguas De China
El Amanecer De La Memoria
El Asombroso Spiderman 1: Vuelta A Casa
Instalaciones (Con Y Sin Pronombres) (Ed. Bilingüe Español-france S)
Dimensiones Ocultas
El Darrer Tauro
Billie B. Brown 10: Billie B Es Muy Especial
Enfermería Médico-quirúrgica
Los Olvidados. Los Exiliados Españoles En La Ii Guerra Mundial
El Libro De Los Hombres Lobo: Informacion Sobre Una Supersticion Terrible