Investigacion De Accidentes De Trafico eBook

Elmonolitodigital.es Investigacion De Accidentes De Trafico Image
DESCRIPCIÓN

Este libro ofrece una visión completa de la reconstrucción de los accidentes de tráfico, desde un punto de vista técnico y totalmente actualizado. Se analizan las causas relativas tanto al vehículo, al entorno y las carreteras como al factor humano. Al ser un manual de trabajo, utilizable por ingenieros y técnicos en las labores de investigación, se plantean y desarrollan metodologías que permiten estudiar aspectos dinámicos (fuerzas y otras acciones) y cinemáticos (velocidades, aceleraciones, trayectorias,…), a partir de formulaciones físicas y matemáticas de la mecánica del accidente. Debido a su importancia en la redacción de informes técnicos de reconstrucción, se tratan detallamente temas como: · Causas de los accidentes. · Seguridad activa y pasiva. · El factor humano. · Mecánica y evolución del accidente. · Las vías y su influencia en los accidentes. · El movimiento de los vehículos: la tracción y el frenado. · La circulación en curva y efectos relacionados (derrape, vuelco,…). · Las colisiones y su reconstrucción. · Los peatones y los atropellos. · Biomecánica básica, tanto de ocupantes como peatones o ciclistas. Los autores son Profesores Titulares del Área de Ingeniería de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes de la Universidad de Oviedo y poseen una amplia experiencia en la docencia e investigación de accidentes de tráfico.

Cuida los árboles y descarga el libro de Investigacion De Accidentes De Trafico en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Investigacion De Accidentes De Trafico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Investigacion De Accidentes De Trafico en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Investigacion De Accidentes De Trafico.pdf
ISBN 9788497451734
FECHA 2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,99 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Accidentes De Tráfico "Reconstrucción

La Investigación de accidentes de tráfico tiene como objetivo único determinar las causas que lo provocaron, a partir de las evidencias que se encuentran en la vía, en los vehículos implicados, y en sus ocupantes. Gracias a nuestros servicios, podrá conocer con exactitud qué causas provocaron el accidente y así disipar esa duda que le acompaña desde que tuvo lugar este suceso.

Amazon.es: Investigación de accidentes de tráfico: Libros

Notas Técnicas de Prevención. La NTP 442 detalla que el método de investigación debe ser sencillo, claro y concreto. Por ello, el método de causa-efecto, o secuencial es el más ampliamente utilizado. Se trata de un método multicausal, que da explicación suficiente para la mayoría de accidentes, basado en una serie de eventos encadenados.
LIBROS RELACIONADOS
Cuaderno Oxford Matematicas 1º Eso Geom Solucionario (Valencia)
Literatura Española Contemporánea
Libro Para Piano: Vi Concurso Internacional De Composicion Pianis Ta Manuel Valcarcel 1º Premio 2005
La Bolivia
Obras Escogidas. Historia Y Vida Del Gran Tacaño
Cuentos Completos (T.2)
El Impuesto Sobre Actividades Economicas (11ª Ed.)
Embarcaciones Neumáticas
Pueblo Cautivo. Facsímil De La Edición Clandestina De 1946. Prólogo De Fanny Rubio
Dali A Barcelona
Elenco De Grandezas Y Titulos Nobiliarios Españoles 2013
Los Elegidos
Entre Juliol I Setembre
Guía Para La Elaboración De La Memoria Y La Realización De La Entrevista
En Torno A Borges
Aristide Maillol.28 Reproductions De Sculptures Et Dessins Précédées D'une ÉTude Critique Par Pierre Camo
Las Lágrimas De Isis