Proporciona al sector del pequeño comercio múltiples ideas para ofrecer un servicio de calidad y así afianzar su posición competitiva frente a nuevas formas de distribución comercial (grandes superficies, tiendas de descuento...). Utilizando como marco de referencia la Norma UNE 175001-1:2004, da las pautas para implantar los requisitos aplicables a los aspectos básicos de la calidad del pequeño comercio: servicio, elementos tangibles, personal y mejora continua. Un completo manual de instrucciones que además explica qué es la certificación y cuál es el proceso que ha de seguirse para obtener finalmente la Marca AENOR de Calidad de Servicio en el Pequeño Comercio.
Descubre el libro de Como Mejorar La Calidad En Un Pequeño Comercio con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Como Mejorar La Calidad En Un Pequeño Comercio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Mejorar La Calidad En Un Pequeño Comercio y otros libros de Ana Maria Arquillo Chamorro, Aurora De La Cruz Ramos, Manuel Angel Romero Ligero.
AUTOR(A) | Ana Maria Arquillo Chamorro, Aurora De La Cruz Ramos, Manuel Angel Romero Ligero |
NOMBRE DEL ARCHIVO | Como Mejorar La Calidad En Un Pequeño Comercio.pdf |
ISBN | 9788481433005 |
FECHA | 2002 |
TAMAÑO DEL ARCHIVO | 10,52 MB |
PDF Gestión De Un Pequeño Comercio"
Mejorar Una Fotografía | 5000% Más Calidad | 5000 % Más ...