Como Mejorar La Calidad En Un Pequeño Comercio eBook

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DESCRIPCIÓN

Proporciona al sector del pequeño comercio múltiples ideas para ofrecer un servicio de calidad y así afianzar su posición competitiva frente a nuevas formas de distribución comercial (grandes superficies, tiendas de descuento...). Utilizando como marco de referencia la Norma UNE 175001-1:2004, da las pautas para implantar los requisitos aplicables a los aspectos básicos de la calidad del pequeño comercio: servicio, elementos tangibles, personal y mejora continua. Un completo manual de instrucciones que además explica qué es la certificación y cuál es el proceso que ha de seguirse para obtener finalmente la Marca AENOR de Calidad de Servicio en el Pequeño Comercio.

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INFORMACIÓN
AUTOR(A) Ana Maria Arquillo Chamorro, Aurora De La Cruz Ramos, Manuel Angel Romero Ligero
NOMBRE DEL ARCHIVO Como Mejorar La Calidad En Un Pequeño Comercio.pdf
ISBN 9788481433005
FECHA 2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,66 MB
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COMO MEJORAR LA CALIDAD EN UN PEQUEÑO COMERCIO : Agapea ...

Cómo mejorar la Calidad en un pequeño comercio. Autores: María Jesús Idígoras Frías Localización: Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 108, 2005, págs. 62-63 Idioma: español Resumen. El pequeño comercio dispone ya de la herramienta de mejora continua que contribuirá a la consolidación de su mercado y a la mejora de su competitividad.

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- Características del servicio de calidad en un pequeño negocio - Normas de calidad y códigos de buenas prácticas en pequeños comercios - Estrategias de calidad en la atención a los clientes en pequeños comercios - Servicios adicionales a la venta en pequeños establecimientos - Instrumentos para medir la calidad - Normativa de ámbito ...
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