In-fraganti eBook

Elmonolitodigital.es In-fraganti Image
DESCRIPCIÓN

¿Alguien sabe qué es lo que ocurre en el cerebro de un adolescente en plena explosión hormonal?Mario, que llega a la Ciudad Condal desde un pequeño pueblo para someterse a un tratamiento psicológico por su fobia al agua, se verá atrapado en un mundo de apariencias y de tramas secretas que se irán desgranando entre fiestas a lo Porki’s con su tío Rafa (un play-boy vividor) y personajes como Monty, el Sr. Pi, Irene o Cristina, una chica de su misma edad, de una “extraña belleza picasiana” y tan inteligente como perturbada”.In-fraganti es la historia de un adolescente que se descubre a sí mismo, pero es también el retrato de una sociedad y un tiempo, el nuestro, capitaneado por un héroe vencido antes de llegar a serlo, como el reflejo cóncavo de esa generación de jóvenes que luchan por encontrar su lugar en la jauría de este mundo.

Descubre el libro de In-fraganti con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de In-fraganti en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga In-fraganti y otros libros de Oscar Romero.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Oscar Romero
NOMBRE DEL ARCHIVO In-fraganti.pdf
ISBN 9788493400965
FECHA 2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,38 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Natalie Wood encontró "in fraganti" a Robert Wagner con su ...

Definición de in fraganti en el Diccionario de español en línea. Significado de in fraganti diccionario. traducir in fraganti significado in fraganti traducción de in fraganti Sinónimos de in fraganti, antónimos de in fraganti. Información sobre in fraganti en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. loc. adv. En el mismo momento de cometer la acción delictiva o censurable lo ...

In fraganti - BLOG DE LENGUA

In fraganti se estrenó el 2009-12-25 y dura un total de 95 minutos. Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio, tales como Netflix, Pay per view u otros como Emule o Torrent.
LIBROS RELACIONADOS
Calefaccion Electrica (3ª Ed.)
Un Viaje De Marisol
Los Juegos
Isabel La Católica
Manual De Práctica Clínica
El Escarabajo Tardon
Sacrificio
Los Papeles Del Club Pick Wick
Un Monton De Migajas
La Precariedad Laboral
Asalto A Lo Desconocido . La Expedición Internacional Al Océano ÍNdico ( 1959-1965 )
Los Diarios De Lorenzo
Libro De Tribu: Moradores De Cristal
Prevencion Y Rehabilitacion En Patologia Respiratoria Cronica (2ª Ed.): Fisioterapia, Entrenamiento Y Cuidados Respiratorios