En Mis Trece: Esta No Es La Historia De Martes Y Trece eBook

Elmonolitodigital.es En Mis Trece: Esta No Es La Historia De Martes Y Trece Image
DESCRIPCIÓN

Cuando en 1976, recién acabada la mili, Millán Salcedo propuso a sus amigos Josema y Fernando crear un trío cómico, ninguno de ellos sabía que Martes y Trece escribiría uno de los mejores capítulos de la historia del humor. En estas páginas se descubren los mejores momentos de una trayectoria de más de veinte años: desde los tiempos heroicos de actuaciones en locales de tercera y fiestas regionales, a las noches de gloria en el Cleofás y las giras triunfales, hasta llegar a la apoteosis en televisión.En sus trece, Millán comparte con su público sus recuerdos, los mejores (revela por fin cómo se cocinó la famosa empanadilla) y también los más polémicos.

Cuida los árboles y descarga el libro de En Mis Trece: Esta No Es La Historia De Martes Y Trece en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de En Mis Trece: Esta No Es La Historia De Martes Y Trece en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee En Mis Trece: Esta No Es La Historia De Martes Y Trece en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Millan Salcedo
NOMBRE DEL ARCHIVO En Mis Trece: Esta No Es La Historia De Martes Y Trece.pdf
ISBN 9788403094192
FECHA 2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,71 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

¡Martes y 13! | Esta es otra historia

Como secuela del accidente, le cuesta pronunciar las erres. En ese mismo año, participó en el especial de Nochevieja organizado por José Mota, en donde participó junto a su ex-compañero de "Martes y Trece", Josema Yuste. Ha escrito libros de humor como Sufro Bucho, Cuando la aurora extiende su manto, En mis trece, etcétera.

Política de cookies - TRECE

Millán Salcedo firma, dirige y protagoniza este espectáculo repleto de cachivaches e historias y un sólo hilo conductor: los bazares chinos.En Mis Trece 2.0 es risa y sonrisa, no te lo pierdas. Las risas están aseguradas, y es que el ex-Martes y Trece, en activo desde 1974, forma parte de la historia del humor en nuestro país.
LIBROS RELACIONADOS
Emprentes Al Glaç
Aprendo Y Me Divierto
Relatos De Amor Y Eros
La Mujer En Su Pueblo
Las Sendas De La Profecia, Volumen Iii: El Mas Alto Humano
La Sierra De Segura: El Sur Verde
Desde El Infierno
¿El Traidor Del Siglo?
Old Scores - Nicholas Delbanco - En Ingles
L Ull De La Garsa
Nina
Sola En La Oscuridad