Conversaciones De Loca Con Gato eBook

Elmonolitodigital.es Conversaciones De Loca Con Gato Image
DESCRIPCIÓN

"¿Cómo sería la conversación, alrededor de una mesita redonda con un reluciente juego de té de porcelana fina y pastas inglesas, entre una señora de mediana edad ciertamente loca de genialidad y su gato no menos preclaro?Roy Batty (Blade Runner), Ford Prefect (Guía del autoestopista galáctico) o Peter Seller (La pantera rosa), son algunos de los personajes (ficticios y reales) que se mezclan, pero no se agitan, en esta sucesión temática de textos cortos tratados humorística y reflexivamente.¿Sabíais que San Pascual Bailón fue limosnero, Santa Quiteria tuvo ocho hermanas del mismo parto y que San Cucufato fue iluminado por una luz celeste? Para el cerebro, es igual que te duela la rodilla o que te duela el corazón y cuando acabéis el libro, preferiréis ser artistas a youtubers.Hay gatos que detestan el capitalismo, los ancianos españoles tienen mucho que ver con una fiesta japonesa y hay tantos tipos de auriculares, que al final terminaréis leyendo un libro en el metro en vez de ir oyendo música.El amor no es necesario, no existen las leyendas, Gloria Fuertes enseñó a leer a muchos niños y en los parques con tanatorios hay gente que se confiesa.No entendéis nada, ¿verdad? Para cuando acabéis la presente obra, entenderéis aún menos, pero estaréis preparados para conversar con la loca y su gato.Pocos pueden decir lo mismo."

Cuida los árboles y descarga el libro de Conversaciones De Loca Con Gato en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Conversaciones De Loca Con Gato en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Conversaciones De Loca Con Gato en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Olga Pardo Escudero
NOMBRE DEL ARCHIVO Conversaciones De Loca Con Gato.pdf
ISBN 9788494686023
FECHA 2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,91 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Animales - Gatos: las conversaciones de Animales - Gatos

Conversaciones en sueños con mi gato +TEMA SERIO General

Conversaciones cotidianas: En la tienda de mascotas ...

- Para empezar -repuso el Gato- , los perros no están locos. ¿De acuerdo? - Supongo que sí - concedió Alicia. - Muy bien. Pues en tal caso - siguió su razonamiento el Gato- , ya sabes que los perros gruñen cuando están enfadados, y mueven la cola cuando están contentos.
LIBROS RELACIONADOS
Problemas De Tratamiento Digital De La Señal
Ensayos Sobre Exportación E Importación
Calculations...
Historique Du 31ème. Bataillon De Chasseurs A Pied (1913-1946)
Orígenes Del Hombre 19
Naufrags
L Aniversari D En Teo
Mapa Del Pais Vasco (1 Mapa)
El Conocimiento De Embarque
Els Cetacis A La Mar Balear
Temario Vol. Ii. Oposiciones Mecánico Servicio Murciano De Salud
Museo Del Prado. Catálogo De Dibujos Vii. Dibujos Italianos Del Siglo Xviii
Tecnico Especialista De Laboratorio Del Servicio Gallego De Salud (Sergas). Temario Parte Especifica. Volumen Ii
Informe De La Comisión Inspectora De Viveros Y Plantaciones De Vides Americanas
La Guarida De Los Dragones
Príncipe Del Caos