El Cerebro Idiota eBook

Elmonolitodigital.es El Cerebro Idiota Image
DESCRIPCIÓN

¿Por qué pierde discusiones con personas que saben MUCHO MENOS que usted? ¿Por qué es capaz de reconocer a esa mujer a la que conoció aquella vez que... pero no logra recordar su nombre?¿Por qué, tras su última ruptura sentimental, se pasó varios días seguidos en el sofá, [email protected] un ovillo, y sin mover más que la mano para secarse los mocos y las lágrimas de la cara de cualquier manera?He aquí por qué: por la idiotez de nuestro cerebro. Para tratarse de algo supuestamente tan brillante y evolutivamente avanzado, el cerebro humano es bastante desordenado, falible y desorganizado. Por ejemplo, ¿sabe usted que su memoria es egoísta? En serio. ¿Y que las teorías de la conspiración y las supersticiones son la consecuencia inevitable de un cerebro sano? ¿Y que el alcohol puede incluso potenciar nuestra memoria?*En El cerebro idiota, el neurocientífico Dean Burnett nos hace de guía en esta visita a los entresijos de nuestra misteriosa y traviesa materia gris (y a los de la blanca también). Durante el camino, explica las imperfecciones del cerebro humano en todo su esplendor y cómo influyen estas en todo lo que decimos, hacemos y experimentamos. Fundamentado en los estudios de los grandes expertos en la materia y escrito con un estilo muy ameno, este libro es idóneo para cualquiera que se haya preguntado alguna vez por qué su cerebro parece empeñado en sabotearle la vida y qué demonios habrá ahí dentro. *Nota del editor: Por favor, lea el libro antes de intentar llevar esta teoría a la práctica.

Descubre el libro de El Cerebro Idiota con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de El Cerebro Idiota en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Cerebro Idiota y otros libros de Dean Burnett.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Dean Burnett
NOMBRE DEL ARCHIVO El Cerebro Idiota.pdf
ISBN 9788499987132
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,98 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

[Descargar] El cerebro idiota - Dean Burnett en PDF ...

* En El cerebro idiota, el neurocientífico Dean Burnett nos hace de guía en esta visita a los entresijos de nuestra misteriosa y traviesa materia gris (y a los de la blanca también). Durante el camino, explica las imperfecciones del cerebro humano en todo su esplendor y cómo influyen estas en todo lo que decimos, hacemos y experimentamos.

Internet Culture - El Cerebro Idiota

En El cerebro idiota, el neurocientífico Dean Burnett nos hace de guía en esta visita a los entresijos de nuestra misteriosa y traviesa materia gris (y a los de la blanca también). Durante el camino, explica las imperfecciones del cerebro humano en todo su esplendor y cómo influyen estas en todo lo que decimos, hacemos y experimentamos.
LIBROS RELACIONADOS
Instalaciones Electricas De Interior: Ciclos Formativos De Grado Medio
Xilografies Rosa Riera
El Gozo De Mis Raíces Y Su Entorno
Aquest No ÉS El Meu Zoo, Educación Primaria, 2 Ciclo. Libro De Lectura Del Alumno (Comunidad Valenciana, Comunidad De Madrid)
Vicente Blasco Ibañez Genio Y Figura
Grandes ÉPocas E Ideas Del Pueblo Judio Vi. La ÉPoca Moderna
Microeconomia
Hello Kitty Juega Y Descubre
Grups A, B I C De La Diputacio Provincial De Barcelona: Temari Ge Neral Comu
Cuerpo Auxiliar De La Administracion De La Comunidad De Castilla Y Leon. Test
Viriato: El Heroe Hispano Que Lucho Por La Libertad De Su Pueblo
La Responsabilidad Del Fabricante: Aplicacion De La Ley De Extran Jeria Y Normativa Comunitaria
La Solucion Esta En Tus Ojos
Rias Bajas (Guiarama)
Historia Del Futuro
Franco, La Historia Y Sus Documentos Iii
Nanas Ortodoxas, Nanas Peculiares
Temas Clave En Marketing Relacionalo¡
El Espia Que Surgio Del Frio
Lecciones De Derecho Mercantil (5ª Ed.)