¡Duerme! eBook

Elmonolitodigital.es ¡Duerme! Image
DESCRIPCIÓN

Una novela tierna e inquietante de una de las voces más originales de la narrativa europea. Maya sufre de insomnio. Por las noches, vaga sin rumbo por la ciudad y se dedica a despertar a los demás para desahogar su fustración. Cuando su novio la deja por considerarla un caso perdido, sus lazos con la sociedad se vuelven más frágiles que nunca. Benoit tiene cincuenta y tres años y tampoco logra conciliar el sueño. En una de sus noches en vela conocerá a Maya. Aunque no se parecen en nada, el insomnio los convierte en almas gemelas. Empezará entonces un relato a dos voces, el de dos seres maravillosamente especiales que luchan con todas sus fuerzas para llevar una vida normal. Annelies Verbeke se ha convertido con ¡Duerme! en una de las autoras revelación de la literatura española.  ¡Duerme! ha sido galardonada con el Flemish Debut Prize y el Woman and Culture Debut Award, y nominada al Libris Literatura Prize y al AKO Literature Prize. Una novela muy original, con tintes surrealistas, protagonizada por personajes de gran fuerza.

El libro ¡Duerme! en formato PDF. El libro ¡Duerme! en formato MOBI. El libro ¡Duerme! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Annelies Verbeke. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Annelies Verbeke
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡Duerme!.pdf
ISBN 9788432228278
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,67 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Duerme, pequeña - Mitele.es

Tu Dinero Nunca Duerme: Gestión pasiva y 'asset allocation' en tiempos del Covid-19Luis F. Quintero y Manuel Llamas hablan de gestión pasiva y de asset allocation con Felipe Moreno, Kevin Koh Maier, Luis A. Iglesias y D. Soriano. Tu Dinero Nunca Duerme: ¿Qué hacer y qué no en bolsa durante la crisis del Covid-19?

Categoría Gramatical y tiempo verbal de Duerme

Duerme is a conjugated form of the verb dormir. Learn to conjugate dormir.
LIBROS RELACIONADOS
Guia Facil De Tecnicas De Busqueda De Empleo (3ª Ed.)
Enfermedades Del Aparato Respiratorio Y Anestesia
Bukowski Club
Delenda Est Catalonia - Enric Vila Casas - En Catalan
La Responsabilidad Por Defectos En La Edificacion:_ El Codigo Civ Il Y La Ley 38/1999 De 5 De Noviembre De Ordenacion De La Edificacion
Práctica Jurídica Mercantil
Alegoria Del Patrimonio
J. K. Rowling S Wizarding World: Callejon Diagon. Un Album De Las Peliculas
Vademecum De Derecho Publico. 3ª Ed
Del Contracte Social