¡Duerme! eBook

Elmonolitodigital.es ¡Duerme! Image
DESCRIPCIÓN

Una novela tierna e inquietante de una de las voces más originales de la narrativa europea. Maya sufre de insomnio. Por las noches, vaga sin rumbo por la ciudad y se dedica a despertar a los demás para desahogar su fustración. Cuando su novio la deja por considerarla un caso perdido, sus lazos con la sociedad se vuelven más frágiles que nunca. Benoit tiene cincuenta y tres años y tampoco logra conciliar el sueño. En una de sus noches en vela conocerá a Maya. Aunque no se parecen en nada, el insomnio los convierte en almas gemelas. Empezará entonces un relato a dos voces, el de dos seres maravillosamente especiales que luchan con todas sus fuerzas para llevar una vida normal. Annelies Verbeke se ha convertido con ¡Duerme! en una de las autoras revelación de la literatura española.  ¡Duerme! ha sido galardonada con el Flemish Debut Prize y el Woman and Culture Debut Award, y nominada al Libris Literatura Prize y al AKO Literature Prize. Una novela muy original, con tintes surrealistas, protagonizada por personajes de gran fuerza.

Descubre el libro de ¡Duerme! con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de ¡Duerme! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Duerme! y otros libros de Annelies Verbeke.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Annelies Verbeke
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡Duerme!.pdf
ISBN 9788432228278
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,32 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Mi perro duerme mucho ¿Es normal o está enfermo?

Categoría gramatical y tiempo verbal de Duerme explicados. Todas las funciones que puede realizar Duerme dentro de la oración.

Tu dinero nunca duerme - esRadio

Duerme,duerme negrito Letra: Duerme ,duerme negrito,que tu mama esta en el campo,negrito;, duerme ,duerme negrito que tu mama esta en el campo negrito. Te va a traer codornices para ti, te va a traer mucha cosa para ti, te va atraer carne de cerdo para ti,...
LIBROS RELACIONADOS
En Vivo Mucho Mejor (Ed. Especial) (Cd)
Los Toros 14 Inventario Biográfico
Els Reptes De Vladimir
Darrere El Vidre, Poemes De Feliu Formosa
Rising Stars 3: Fuego Y Ceniza
Pedro De Villegas Marmolejo
La Consolación De La Filosofía
El Rey De Los Osos
Galaxias
Metode 82: Encuentros
La Fuente De Las Sombras
Nuevas Aportaciones A La Clinica Psicoanalitica Con Niños