¡Duerme! eBook

Elmonolitodigital.es ¡Duerme! Image
DESCRIPCIÓN

Una novela tierna e inquietante de una de las voces más originales de la narrativa europea. Maya sufre de insomnio. Por las noches, vaga sin rumbo por la ciudad y se dedica a despertar a los demás para desahogar su fustración. Cuando su novio la deja por considerarla un caso perdido, sus lazos con la sociedad se vuelven más frágiles que nunca. Benoit tiene cincuenta y tres años y tampoco logra conciliar el sueño. En una de sus noches en vela conocerá a Maya. Aunque no se parecen en nada, el insomnio los convierte en almas gemelas. Empezará entonces un relato a dos voces, el de dos seres maravillosamente especiales que luchan con todas sus fuerzas para llevar una vida normal. Annelies Verbeke se ha convertido con ¡Duerme! en una de las autoras revelación de la literatura española.  ¡Duerme! ha sido galardonada con el Flemish Debut Prize y el Woman and Culture Debut Award, y nominada al Libris Literatura Prize y al AKO Literature Prize. Una novela muy original, con tintes surrealistas, protagonizada por personajes de gran fuerza.

Descubre el libro de ¡Duerme! con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de ¡Duerme! en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Duerme! y otros libros de Annelies Verbeke.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Annelies Verbeke
NOMBRE DEL ARCHIVO ¡Duerme!.pdf
ISBN 9788432228278
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,14 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Duerme (de jorge isaacs... otro de mis favoritos)

Duerme, pequeña. Trabajar a tiempo completo, criar a un hijo joven y mantener la relación con su marido obligan a Lauren a contratar a su vecino, Owen, para que sea la niñera del bebé recién nacido. Pero él acaba confundiendo sus funciones. Disponibilidad. 31/07/2021. Duración. 84 min.

Tu dinero nunca duerme - esRadio

Duerme, pequeña (TV) es una película dirigida por Brian Herzlinger con Erin Cahill, Brady Smith, Jake Manley, Tyler Huth, .... Año: 2017. Título original: Hush Little Baby (TV). Sinopsis: James y Lauren trabajan muchas horas y deciden contratar como canguro a su joven vecino Owen. La pareja no puede estar más feliz, ya que el chico parece la persona ideal para cuidar de su retoño.
LIBROS RELACIONADOS
Contigo, Un Paso Mas. Lengua Castellana (2º Primaria)
Producción, Características Y Utilización De La Harina De Pescado
El Diario De Jl
Calma (Incluye Cd)
La Novela Intelectual De Benjamín Jarnés
Friedrich Nietzsche El ÁGuila Angustiada
Luis Moya Blanco. Arquitecto 1904-1990
Investigaciones Sobre Las Correspondencias
Santuario
Estructura Económica De España, Ii
Manual Completo De Vela
La Vida Ejemplar De Don Francisco De Reinoso Por Fray Gregorio De Alfaro.
Els Tres Amicsviana, Merce
Tests Psicotecnicos De Personalidad Y Entrevista Personal Para La Ertzaintza