Melnibone eBook

Elmonolitodigital.es Melnibone Image
DESCRIPCIÓN

Un Imperio MuertoMelniboné es una isla, un archipiélago situado en el centro del Viejo Océano. Durante 10.000 años el Imperio de la Luz de Melniboné gobernó el mundo. Su pueblo no es humano y su raza es mucho más antigua que la humanidad.Como poderosos hechiceros, la magia es para ellos algo tan sencillo como el respirar. Forjaron pactos impensables con dioses demonios, moldearon los elementos y las tierras a su antojo y domaron a los dragones para con ellos cabalgar hacia la conquista.La edad ha embotado el brillo del Imperio de la Luz, empañado su belleza y debilitado a su gente. El Imperio se pudre desde dentro, pronto un nuevo emperador llegará hasta el Trono de Rubí y rescatará a Melniboné de su envejecimiento.Elric es ese emperador, un siniestro albino infeliz con su vida preordenada, que se rebela contra los dioses del Caos, su cultura y sus orgullosos ancestros. ¿Llevará al Imperio de la Luz de vuelta a su anterior gloria o lo conducirá hasta la extinción?

El libro Melnibone en formato PDF. El libro Melnibone en formato MOBI. El libro Melnibone en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Richard Watts. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Richard Watts
NOMBRE DEL ARCHIVO Melnibone.pdf
ISBN 9788488966674
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,56 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

MIL ANUNCIOS.COM - Elric de melnibone Segunda mano y ...

In later novels Elric discovers that the emperors of Melnibone are allowed to remain in Imryrr during their time period to enjoy their eternity. He encounters his father's soul in the book The Fortress of The Pearl. History

Melniboné - Wikipedia, la enciclopedia libre

ELRIC (1988, B) -DE MELNIBONE-Creación de la ficha (2008): José Manuel Rodríguez Humanes y Manuel Barrero. Ampliado por Félix López y Pere A. Oliver Palou. Esta ficha documenta la existencia de una publicación, lo cual no implica que la Asociación Cultural Tebeosfera posea ejemplares o los tenga a la venta.
LIBROS RELACIONADOS
Codigo De Etica Para Profesionales De La Ayuda A Domicilio
La Serenata Del Estrangulador
Guerreros: Reflexiones Del Hombre En La Batalla
¿Hacia Donde Nos Lleva Estados Unidos?: Arrebato Imperial Y Rapiñ A Global En El Politica Exterior Norteamericana
Panorama Del Siglo Xx
El Reciclaje Y La Basura
Aprendamos De Nuevo A Amar
Las Pinturas: Conversacion En El Museo De Dresde
El Subsistema De Inversión Y Financiación De La Empresa. Problemas Y Fundamentos Teóricos
Delibros Nº 164 (2003)