Sexualidad Y Deseo: Critica Antropologica De La Cultura eBook

Elmonolitodigital.es Sexualidad Y Deseo: Critica Antropologica De La Cultura Image
DESCRIPCIÓN

El análisis cultural se halla inmerso en todo movimiento de contestación al Poder. En la emancipación de mordazas y cegueras monoteístas, teóricas y académicas, está la clave, no redentorista, del devenir antropológico. La sexualidad no ha sido tema de estudio recurrente en Antropología. Se silenciaba desde el Poder. Se huía de la sexualidad como se huye de la peste. De «apestados» -excepciones aparte- se trataba a los antropólogos «malditos» que se aventuraban en sus «turbadores» vericuetos.Ahora, venturosamente, la cerrazón antropológica, aunque a regañadientes, á contre-coeur, ha dado paso a otros campos de investigación, entre los que se inserta la sexualidad. En esta línea emergente, de creciente interés, hay que situar Sexualidad y deseo: Crítica antropológica de la cultura.

El libro Sexualidad Y Deseo: Critica Antropologica De La Cultura en formato PDF. El libro Sexualidad Y Deseo: Critica Antropologica De La Cultura en formato MOBI. El libro Sexualidad Y Deseo: Critica Antropologica De La Cultura en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Antonio Nieto Piñeroba. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Jose Antonio Nieto Piñeroba
NOMBRE DEL ARCHIVO Sexualidad Y Deseo: Critica Antropologica De La Cultura.pdf
ISBN 9788432307829
FECHA 1993
TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,80 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Antropología cultural - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cultura y personalidad La ... criticado la tesis del complejo de Edipo sobre la base de que impone al resto del mundo una perspectiva del desarrollo de la personalidad propia de la clase vienesa monógama y patriarcal del siglo XIX. Spiro ha intentado salvar la posición de Freud distinguiendo entre el amor-odio generado por los celos sexuales ...

Poder y deseo - GAG

La sexualidad es el conjunto de condiciones que caracterizan el sexo de cada persona o animal. Desde el punto de vista histórico cultural, es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociadas a la búsqueda de emoción sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo.
LIBROS RELACIONADOS
Barça Libro/pegatinas: Colorea El Cor Barça
El Libro Del Hogar - Alicia Gallotti Y Joan Masats - Ilustrado
Outstanding Short Stories
La Sombra. La Destrucción Del Reino De Los Gangsters
Res Publica: Los Fundamentos Normativos De La Politica
Viaje A Los Escenarios De Alatriste
Ausiàs March, El Poeta I El Seu Temps Una Biografia Il·lustrada
Los Obispos Y El Divorcio
Uiplala
Tecnologia Quimica Moderna &Quot;chem Tec" (T.2)
Tarik
España Cataluña. Un Dialogo Con Futuro
Puntos Fijos
La Cuina De Casa 1
El Bebé Y El Niño
La Atencion Del Paciente Con Hipertension Arterial
Cartas De Condenados A Muerte. Víctimas Del Nazismo
Los Poderes De La Mente