Equipo Tekendo ¡Podemos Hacerlo! eBook

Elmonolitodigital.es Equipo Tekendo ¡Podemos Hacerlo! Image
DESCRIPCIÓN

En su día a día, Tekendo es un muchacho normal, pero ha logrado el acceso a un universo paralelo en el que tiene superpoderes. Una vez allí, corre aventuras siempre destinadas a mejorar algún aspecto de esemundo virtual: derrocar tiranos, resolver problemas graves, acabar con distopías... Como superhéroe, posee elementos distintivos (sus gafas, los calcetines, etc.) que le proporcionan sus «especiales» habilidades y lo distinguen. Lo acompañan algunos personajes sin los que no podría llevar a cabo con éxito sus misiones: su hermana, ayudante principal e indispensable, que aporta soluciones en los momentoslave; el equipo de especialistas formado por sus primos, cada uno de los cuales sabe mucho de algo, de modo que todos ellos resultan decisivos para resolver situaciones; el unicornio Marcelo, que se convertirá en su gran apoyo en el mundo virtual...Y lo bueno de todo esto es que los éxitos de Tekendo en el mundo virtual tienen alguna consecuencia, casi siempre divertida, en la vida real, y, sobre todo, nos enseñan algo: conocimientos y valores relacionados con temas como la solidaridad, el trabajo en equipo, la superación, el gusto por saber, etc.

El libro Equipo Tekendo ¡Podemos Hacerlo! en formato PDF. El libro Equipo Tekendo ¡Podemos Hacerlo! en formato MOBI. El libro Equipo Tekendo ¡Podemos Hacerlo! en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO Equipo Tekendo ¡Podemos Hacerlo!.pdf
ISBN 9788427045330
FECHA 2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,35 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

equipo tekendo podemos hacerlo - YouTube

Descubre en Planeta Lector Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo!, y miles de libros más. Los mejores libros escolares recomendados para cada edad.

eBook Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo! de Tekendo en ...

Equipo Tekendo. ¡Podemos hacerlo!, de Tekendo. Una historia de bromas y buen rollo para toda la familia. Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle ...
LIBROS RELACIONADOS
Goethe
Acaso
Codigo De Comercio De 1829
El Enigmático Mr. Quin - El Misterio De Sittaford - Muerte En La Vicaría.. Grandes Maestros Del Crimen Y Misterio, Nº 5.
Regimen Juridico De Las Obras Hidraulicas.
Vivencies Ebrenques. Fets Quotidians De Quan Lo Riu Era Vida
La Justicia Del Duque
El Erotismo En El Cine 3
Tenemos Que Hablar De Kevin
Santander Hace 500 Años. La Peste Y El Voto De San Matías.
La Educación Intercultural Un Reto En El Presente De Europa
El Chino Sin Esfuerzo (Tomo 1)
Administrativos De La Junta De Andalucia. Turno Libre. Temario. V Olumen Ii
Guia Sentimental De Murcia
El Sobreendeudamiento Domestico: Prevencion Y Solucion
Nens Del Meu Carrer
Detrás Del Telón
La Familia: Realidad Y Mito
Universo Dc: Robin Nº 6