Alí El Magnífico eBook

Elmonolitodigital.es Alí El Magnífico Image
DESCRIPCIÓN

SINOPSIS: He aquí la historia de Sid Alí, conocido como Alí el Magnífico, la historia tragicómica de un joven francés de origen magrebí. Precoz y genial, tan encantador como repelente, Alí es demasiado frágil para resistir la dureza del presente. Creció fascinado y pervertido por la sociedad del espectáculo, nuestra sociedad:el telediario, Cannes, la gloria delirante de Zinedine Zidane, el oropel y las lentejuelas, la prensa del corazón, la ficción cotidiana de la vida de las estrellas, los honorarios de ocho dígitos (¡en dólares!), el hit parade, las stock options, los descapotables que remontan Les Champs Elysées con la música a tope, y Cartier, Prada, Lacoste, Armani... Sid Alí enloquece y mata a la única mujer que lo ha amado para vengarse, pero ¿de qué? Y enseguida mata a otras tres convencido de que si no puede ser una estrella, se convertirá en serial killer para aparecer como las estrellas en la portada del Paris Match. Alí el Magnífico es un antihéroe, un emblema de nuestra época;inocente y culpable como todos nosotros, se salva y se condena en este mundo que ya no conoce la diferencia entre el Bien y el Mal, y en el que somos muertos vivientes frente la pantalla// 607 pp. Tapa dura con sobrecubierta, papel algo amarillento, buen estado por lo demás

Descubre el libro de Alí El Magnífico con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Alí El Magnífico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Alí El Magnífico y otros libros de Paul Smaïl.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Paul Smaïl
NOMBRE DEL ARCHIVO Alí El Magnífico.pdf
ISBN none
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,55 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Una templo magnifico! - Opiniones de viajeros sobre Mosque ...

. 3070900072220. ALI EL MAGNIFICO.(PUZZLE 36 PZAS). . paquebote.com, su librería española. Compre cualquier libro español desde cualquier lugar del mundo.

Solimán el Magnífico - Wikipedia, la enciclopedia libre

He aquí la historia de Sid Alí, conocido como Alí el Magnífico, la historia tragicómica de un joven francés de origen magrebí. Precoz y genial, tan encantador como repelente, Alí es demasiado frágil para resistir la dureza del presente.
LIBROS RELACIONADOS
Intruccion Para La Recepcion De Cementos (Boe 141, Del 13 De Juni O De 1997) Incluye Recomendaciones Generales Para La Utilizacion De Cementos
Gibraltar
¡Apártate De Mississippi!
Materiales Para La Calidad, Desarrollo De Planes De Calidad Para La Universidad (2 Vols.) (Actas)
Dragon Ball Serie Roja Nº 238 (Vol6)
Sierra De Andújar. Un Paseo Por El Monte Mediterráneo
Recetas Para Sorprender A Sus Invitados
Escritura Rubio, N. 12
Defiende Tu Vigor (Una Sencilla Lección De Gimnasia Educativa)
Nutricion Infantil Y Juvenil: Estudio Enkid (Vol. 5)
Lealtad. Discrepancia Y Traición
Introduccion A La Constitucion Española: Edicion De Los Xxv Años De La Constitucion (1978-2003) (Textos Y Comentarios)
La Estructura Metalica Hoy: Teoria Y Practica (T.i, Vol. 2) (2ª E D.)
Termodinamica Para Ingenieros
La Estafeta Romántica
Profesorado, Cultura Y Postmodernidad