Sociedades Mercantiles, Tomo I. Sociedades Anonimas. eBook

Elmonolitodigital.es Sociedades Mercantiles, Tomo I. Sociedades Anonimas. Image
DESCRIPCIÓN

Incluye CD con la jurisprudencia estudiada a lo largo de la obra, a texto completo. En la presente obra se sistematiza el régimen jurídico aplicable a las diferentes sociedades mercantiles existentes en la actualidad. Se analizan de forma pormenorizada y completa las distintas modalidades de sociedad, buscando un enfoque principalmente práctico, recopilando abundantes citas de Jurisprudencia y facilitando al lector, los diferentes criterios mantenidos por nuestros tribunales. Esta recopilación jurisprudencial permite conocer, no solo el contenido de la legislación aplicable en materia de sociedades, sino que, al mismo tiempo, ofrece importantes aportaciones doctrinales, de gran valor dentro de la práctica habitual de los profesionales del Derecho. El Tomo I de la presente obra se centra en las SOCIEDADES ANONIMAS, como referente fundamental dentro del ámbito de las sociedades mercantiles.

Descubre el libro de Sociedades Mercantiles, Tomo I. Sociedades Anonimas. con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Sociedades Mercantiles, Tomo I. Sociedades Anonimas. en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sociedades Mercantiles, Tomo I. Sociedades Anonimas. y otros libros de Ainoa Hernandez Orbegozo.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Ainoa Hernandez Orbegozo
NOMBRE DEL ARCHIVO Sociedades Mercantiles, Tomo I. Sociedades Anonimas..pdf
ISBN 9788483556863
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,43 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Ventajas y desventajas de sociedades mercantiles

El nombramiento de los comisarios corresponde a los accionistas (Arts. 91, frac. V; 100, frac. IV y 181, frac. II, La Sociedad Mercantil). En el caso especial establecido por el Artículo 168 de La Sociedad Mercantil (LSM), la autoridad judicial del domicilio de la sociedad podrá hacer el nombramiento de comisarios con carácter provisional.

Sociedades Mercantiles: características, tipos y creación

La sociedad limitada presenta una serie de ventajas como: sencillos trámites de creación y mantenimiento, bajos costes de sustitución, los socios no tienen que responder nunca con su patrimonio particular, el capital social mínimo es bastante reducido en comparación con otras sociedades mercantiles y el número de socios mínimo permite ...
LIBROS RELACIONADOS
≫ Y Otros Discursos, Con Comentarios Y Anotaciones
Gestion De La Funcion Administrativa (Sergas)
Historia De Israel
Guia Per A Les Pràctiques De Química Analítica
Agusti Casas I L Arqueologia De Les Gavarres
Mecanica De Suelos Y Cimentaciones (4ª Ed.)
Extraño, Muy Extraño
Diseño De Programas. Formalismo Y Abstraccion
¡Quemad Madrid! (O Llevadme A La Lopez Ibor)
El Desarrollo Humano
Direccion De Ventas (3ª Ed)
El Fielato
Ser Olimpico: 14 Testimonios, Tokio 64, Pequin 2008, Londres 2012
Memoria Histórica
El Secreto Empresarial. Una Perspectiva Juridico-penal
Quadern 9 Matemàtiques 3
Luisito. Una Historia D Amor
Winnie The Witch. Six Book Collection