Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida eBook

Elmonolitodigital.es Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida Image
DESCRIPCIÓN

La elección de un producto ya no depende solo de su precio de adquisición, cada vez influye más el gasto generado a lo largo de su vida útil, desde el proyecto, la fabricación y la distribución hasta el producido por el rendimiento, el mantenimiento y posterior eliminación. Esta nueva publicación analiza detalladamente el concepto de coste global al considerarlo un factor determinante a la hora de realizar una inversión o diseñar un nuevo producto. Con un lenguaje sencillo, explica todas las variables que influyen en el cálculo del coste del ciclo de vida de un producto: perfil operativo, factores de utilización, componentes de los costes, comparación de precios... Asimismo, este libro incluye una serie de ejemplos que ilustran de forma práctica la metodología del coste global de un producto. Controlar el coste de un producto aborda los siguientes temas: - Componentes del coste global. - Vida útil de un producto. - Metodología. - Comparación de los precios a lo largo del tiempo. - Aplicaciones. - Algunas consideraciones.

Descubre el libro de Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida y otros libros de Claude Gormand.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Claude Gormand
NOMBRE DEL ARCHIVO Controlar El Coste De Un Producto: El Coste Del Ciclo De Vida.pdf
ISBN 9788481433920
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,83 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Costo de ventas - ¿Qué es?, cómo calcularlo y ejemplos

El costo de ventas comprende el valor que costó producir determinado bien o servicio. Dentro de la contabilidad se define como el gasto de la producción de la cantidad total de artículos que se venden en un tiempo específico. Así, gracias al costo de ventas es posible estudiar el costo específico de cada servicio o producto que se venda.

PDF Tema I: Aspectos Básicos De La Contabilidad De Costes

El costo de ventas comprende el valor que costó producir determinado bien o servicio. Dentro de la contabilidad se define como el gasto de la producción de la cantidad total de artículos que se venden en un tiempo específico. Así, gracias al costo de ventas es posible estudiar el costo específico de cada servicio o producto que se venda.
LIBROS RELACIONADOS
Tabi Entretenimientos
El Papa Nos Habla De La Iglesia En La Edad Media
Rehan
On Son Les Rodones?
Asalto A La Ciudad (2ª Ed)
Critica De La Razon Practica
Malaga (Ciudades Con Encanto)
Todo A Cien
El Libro De La Alimentación
Cos De Professors Tecnics De Formacio Professional. Serveis A La Comunitat. Temari Vol. Ii.
Andreu Alfaro (2 Vols.)
El Verdadero Yo: ¡En Pie!
Respuestas Marcianas
Cuando Brama El Toro
Destino, Ru1: 2
Dardo Magazine Nº 3 . Revista De Arte Cuatrimestral