Breve Historia De Bizancio eBook

Elmonolitodigital.es Breve Historia De Bizancio Image
DESCRIPCIÓN

El Imperio Romano de Oriente, que hoy designamos con el epíteto de Bizantino, fue la parte del mundo grecorromano que no pereció en la crisis política del siglo V, sino que debía perdurar hasta 1453, con la toma de Constantinopla –la Nueva Roma– por los otomanos. En esta "Breve historia de Bizancio", David Hernández de la Fuente aporta un panorama único sobre ese milenio de historia ycultura bizantinas, un nudo singular cuyo legado, basado en la educación helénica, el derecho romano y el elemento cristiano, sirve de enlace entre la edad antigua y la medieval y moderna, entre Oriente y Occidente. El libro ofrece una visión general, amena pero rigurosa, de los sucesos políticos y militares, los procesos sociales y económicos, y las corrientes de creatividad y pensamiento que mejor permiten comprender la idiosincrasia esta comunidad política y espiritual única que ha dejado una huella imborrable en la historia

Descubre el libro de Breve Historia De Bizancio con elmonolitodigital.es. Lea el PDF de Breve Historia De Bizancio en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Breve Historia De Bizancio y otros libros de David Hernandez De La Fuente.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) David Hernandez De La Fuente
NOMBRE DEL ARCHIVO Breve Historia De Bizancio.pdf
ISBN 9788420683348
FECHA 2014
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,53 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Historia de Bizancio - ARTEGUIAS

Su prodigiosa historia y su permanente actividad económica es debida a su situación entre dos corrientes de civilización: la del Mediterráneo al mar Negro y la de Europa a Asia. Hasta el año 330 se la denominó Bizancio, y posteriormente, hasta el 1453, Constantinopla. Su actual denominación, İstanbul, le fue otorgada el 28 de marzo de 1930.

Breve Historia de Bizancio | Reseñas de novedades

En esta "Breve historia de Bizancio", David Hernández de la Fuente aporta un panorama único sobre ese milenio de historia y cultura bizantinas, un nudo singular cuyo legado, basado en la educación helénica, el derecho romano y el elemento cristiano, sirve de enlace entre la edad antigua y la medieval y moderna, entre Oriente y Occidente.
LIBROS RELACIONADOS
Quadern Matematiques 5º Primaria Casa Saber Ed 2009 Baleares Catala
Obras Completas 4. Franz Kafka
Fundamentos De Derecho Mercantil I: Introduccion Y Empresa
Pompeu Fabra I Joan Coromines: La Correspondencia Dels Anys De Lexili
Cómo Te Quiero, Abuela!
Somnis De Llana
Poemas Morales
Los Vastagos Mas Buscados
Ball De Bastons (Contes I Tradicions Catalanes)
Cuerpo Superior De Administradores De La Junta De Andalucia: Espe Cialidad Administradores De Gestion Financiera (A. 1200): Temario (Vol. Ii)
La Gran Pelicula De Piglet(coloreo Con Pegatinas)