Morfina eBook

Elmonolitodigital.es Morfina Image
DESCRIPCIÓN

Morfina - William J. Spillard y Pence James,- ISBN:- 1947 - Encuadernación de tapa dura - B112000. Luis de Caralt - 191pp Encuadernación en tela muy deteriorada. S,

Cuida los árboles y descarga el libro de Morfina en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Morfina en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Morfina en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) William J. Spillard Y Pence James
NOMBRE DEL ARCHIVO Morfina.pdf
ISBN none
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,57 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Morfina: origen, usos, contraindicaciones y efectos ...

Actualmente es motivo de controversia el uso de la morfina y de la heroína, esta última fue sintetizada a partir de la morfina en 1874, y se comenzó a comercializar en 1898 por el laboratorio alemán Bayer. La morfina se volvió rápidamente utilizada por los médicos en el tratamiento de varios síntomas.

Morfina - Wikipedia, la enciclopedia libre

La morfina es un opiáceo fuerte y es altamente adictiva. Ya sea que la morfina se use de acuerdo a las recomendaciones de un médico o que se abuse de ella, de cualquiera de las dos formas puede llegar a volverse muy adictiva rápidamente. El problema es que nadie sabe a ciencia cierta cuándo se convierte en adicto a la morfina.
LIBROS RELACIONADOS
Estuche Premio Planeta Y Finalista 2011 (Contiene: El Imperio Ere S Tu; Tiempo De Arena)
Publifilia Nº 7 (Junio 2003)
Revista De Occidente. Director José Ortega Y Gasset. Año Iii, Nº Xxx.
Los Mejores Relatos De Derviches
Practica Amb Barcanova: Matematiques 5: Matematiques 2n. 5 (La Suma I La Resta De Nombres De Tres Xifres. La Resta Portant- Ne. La Multiplicaciio. Geometrica)
200 Recetas Clásicas Y Nuevas. Pollo
(Pe) Ella Y El
Anuario De Derecho Civil 60/02 Abril - Junio 2007
La Poesia Erotica De Fray Melchor De La Serna (Un Clasico Para Un Nuevo Canon)
Amor En El Tiempo De Acuario