Estrategias De Comunicacion (4ª Ed.) eBook

Elmonolitodigital.es Estrategias De Comunicacion (4ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN

La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación por la revista Signo y Pensamiento (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y de hecho, es la primera vez que esto ocurre en la colección Ariel Comunicación. ¿Cuáles son las claves de este libro? Se hace, por primera vez, un abordaje transdisciplinar de las estrategias de comunicación. Lleva a cabo una refundación de la teoría estratégica pero con una clara orientación a la acción. Su autor Rafael Alberto Pérez, es un teórico/práctico, y reivindica esta condición que le permite contrastar las Estrategias de Comunicación Pública que imparte desde hace 34 años en la Universidad Complutense de Madrid con su aplicación práctica durante 40 años como consultor en el mundo profesional. En la actualidad es Presidente de la prestigiosa consultora QuantumLeap.Aporta una nueva mirada: El valor de este libro, desde una primera mirada crítica, es que estamos ante un riguroso trabajo de investigación conceptual, de reflexión teórica, de análisis crítico y de concreción práctica de la comunicación como un lugar estratégico en un mundo que requiere hoy de nuevos mapas, nuevas miradas y nuevos hombres Profesor Antonio Roveda, Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Recupera al ser humano para una estrategia poblado por actores racionales y otros constructos. Aunque hay una extensa literatura sobre estrategia en general, en cambio es muy escasa la literatura que indague y explique ampliamente los caminos para

Cuida los árboles y descarga el libro de Estrategias De Comunicacion (4ª Ed.) en formato electrónico. En elmonolitodigital.es encontrará el libro de Estrategias De Comunicacion (4ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Estrategias De Comunicacion (4ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Rafael Alberto Perez
NOMBRE DEL ARCHIVO Estrategias De Comunicacion (4ª Ed.).pdf
ISBN 9788434413085
FECHA 2008
TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,89 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Estrategias de distribución: tipos y ejemplos - Lifeder

La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación por la revista Signo y Pensamiento (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición.

4 Estrategias para mejorar la comunicación en su empresa

Las estrategias para la promoción (o estrategias de promoción) suelen estar relacionadas con la venta personal, la promoción de ventas, la publicidad, las relaciones públicas, el marketing directo y el merchandising, y estar orientadas a dar a conocer el producto e incentivar su compra o adquisición de la manera más efectiva posible.
LIBROS RELACIONADOS
El Viaje De Los Muertos
El ?Don? Del Esquizofrénico
Desde Las Cenizas
La Mujer Adecuada; Una Vida Nueva; Venganza Y Seduccion
Prisionero Del Sexo
Endgame 3: Las Reglas Del Juego
1903 Cromos Liebig - Serie Completa De 6 - Escenas De Operas
El Ultimo Hijo Del Sol (2): El Rey Sin Reino
Pensamientos
El Carnet De Chofer
Una Tarde Con Rock Hudson
Practicum En Clinica Odontologica Integrada De Adultos
Perla Se Muda De Casa
Petita Historia D Artur Martorell
Lagom: La Receta Sueca Para Alcanzar El Equilibrio En Tu Vida
Diccionario De Verbos Ingleses