Rommel, El Zorro Del Desierto eBook

Elmonolitodigital.es Rommel, El Zorro Del Desierto Image
DESCRIPCIÓN

Erwin Rommel fue el excepcional mariscal de campo de las potencias del Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Un militar, querido por los suyos, que se hizo respetar y admirar por sus adversarios. Un soldado profesional sin rival: íntegro, caballeroso y libre de los crímenes del nazismo. Un hombre que coronaba sus misiones bélicas con un éxito absolutamente pasmoso.Esta obra magistral de David Fraser le confiere a la carrera de Rommel no sólo la visión de un renombrado historiador y biógrafo, sino también las intuiciones de un distinguido soldado. Nos muestra el estilo de mando de Rommel, espontáneo, descuidado y certero; su audacia en las maniobras militares; la ferocidad con la que luchaba y su tenacidad a la hora de alcanzar un objetivo. Estos rasgos que le fueron tan propios lo acompañaron toda su vida, desde su actuación en la Primera Guerra Mundial (obtuvo la Cruz de Hierro por su bravura en la batalla de Argonne) hasta la emblemática campaña del norte de África en 1941. Alumno aventajado del general Guderian, perfeccionó el movimiento de las divisiones Pánzer y mediante acciones relámpago asedió las posiciones aliadas obligando a los generales Scobie y Kopanski a atrincherarse en Tobruk. Allí nació la leyenda de «el zorro del desierto» por su astucia y talento en territorio tan hostil.

El libro Rommel, El Zorro Del Desierto en formato PDF. El libro Rommel, El Zorro Del Desierto en formato MOBI. El libro Rommel, El Zorro Del Desierto en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor David Fraser. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) David Fraser
NOMBRE DEL ARCHIVO Rommel, El Zorro Del Desierto.pdf
ISBN 9788497342421
FECHA 2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,49 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Erwin Rommel, el Zorro del Desierto - Pasaje de la Historia

Pasaje de la Historia sobre Erwin Rommel, el Zorro del Desierto del programa la Rosa de los Vientos narrado por Juan Antonio Cebrían. Erwin Johannes Eugen Rommel (Heidenheim an der Brenz, 15 de noviembre de 1891 - Ulm, 14 de octubre de 1944) fue un militar, y el más famoso mariscal de campo alemán (en alemán Generalfeldmarschall), durante la Segunda Guerra Mundial.

Erwin Rommel, el zorro del desierto - Red Historia

Alumno aventajado del general Guderian, perfeccionó el movimiento de las divisiones Pánzer y mediante acciones relámpago asedió las posiciones aliadas obligando a los generales Scobie y Kopanski a atrincherarse en Tobruk. Allí nació la leyenda de «el zorro del desierto» por su astucia y talento en territorio tan hostil.
LIBROS RELACIONADOS
Juan De Mairena Ii
Hablan Las Women´s Lib (Movimiento De Liberación De La Mujer)
Teoria De La Literatura (Guia Didactica) (45104gd01a04) (4ª Ed.)
Mister Majeika I La Professora De Música
Tintin: El Secreto Del Unicornio (16ª Ed.)
La Cifra
Cuerpo Auxiliar De La Administracion De La Comunidad De Castilla Y Leon. Test Psicotecnico, Ortografia Y Sintaxis
Les Chariots De L´ouest
After: Antes De Ella (Serie After)
Introducción A La Teoría De La Decisión
Etica Y Economia
Crucero De Lujo
La Habana
Con El Deporte No Se Juega 2
Grandes Músicos
Memòries D Uns Gats Feliços