San Felicisimo Martir eBook

Elmonolitodigital.es San Felicisimo Martir Image
DESCRIPCIÓN

San Felicisimo Martir- vvaa,- ISBN:- 1986 - Encuadernación de tapa blanda - A106239. Pasionistas - 155pp Pequeña historia del Santo y de su santuario de Deusto. cubierta un poco despegada y desgastada. is

El libro San Felicisimo Martir en formato PDF. El libro San Felicisimo Martir en formato MOBI. El libro San Felicisimo Martir en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vvaa. Disfruta leyendo con el sitio web elmonolitodigital.es.

INFORMACIÓN
AUTOR(A) Vvaa
NOMBRE DEL ARCHIVO San Felicisimo Martir.pdf
ISBN none
FECHA none
TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,15 MB
DESCARGAR LEER EN LINEA

Información de San Felicisimo Martir Sl | Guía Empresas

San John Henry Newman. El Intelectual converso Que encontró la Verdad John Henry Newman nació en Londres, estudió y fue profesor en la Universidad de Oxford. Como prestigioso clérigo anglicano buscó reforzar la autenticidad del anglicanismo acudiendo a los Padres de la Iglesia de los primeros siglos.

San Felicísimo, ¿cuándo se celebra el santo de Felicísimo?

Tascio Cecilio Cipriano (en latín, Thascius Cæcilius Cyprianus; c. 200 - 14 de septiembre de 258) [1] fue un clérigo y escritor romano, obispo de Cartago (249-58), santo y mártir de la Iglesia. Autor importante del Cristianismo primitivo de ascendencia bereber, [2] muchas de cuyas obras en latín se han conservado.
LIBROS RELACIONADOS
Historias Reales
La Bañez De Villa A Ciudad 1895 - 1995
Grabado Compuesto Estetico Tecnicas Y Materiales
Qp Valencià 5 Educacion Primaria Valencia
Antígona (Catalan)
El Acero De Madrid
Wall.e: Libro 3-d
Ya Se Dibujar (Fisher-price. Precious Planet)
Julio Verne Obras 5
Jaleosas Andadas
Un Cura De Barrio